miércoles, 29 de diciembre de 2010

MAS CONTIENDA EN LA FERIA DE CALI + RUBEN BLADES




Fuente: Feria de Cali
Hoy será el Super Concierto Histórico de la 53 version de la Feria de Cali, el cual tendrá como atractivo el denominado "Duelo de las estrellas".

Hoy 29 de Diciembre desde las 5:00 pm, el Estadio del Deportivo Cali se convertirá en el “ring” perfecto para que los “pesos pesados” de la salsa y el vallenato se enfrenten uno a uno en el evento más espectacular de la 53 feria de Cali.

Y no nos referimos a un encuentro verbal-boxístico, sino a un gran esfuerzo que ha hecho la organizacion de Corfecali para esta Feria de Cali 2010.

El cartel lo encabeza "Rubén Blades y los Seis del Solar" y a este se suman los duelos entre: Mariano Cívico vs Maelo Ruíz, Pipe Peláez vs Peter Manjarrés, Andy Montañez vs Tito Nieves, El Grupo Niche vs El Gran Combo de Puerto Rico, El Binomio de Oro vs Los Gigantes del Vallenato y con unos cuantos minutos para ganar los insuperables Jorge Celedón vs Silvestre Dangond.

En la programación de la feria de Cali 2010 no podría faltar el denominado “Superconcierto”; como es costumbre, este evento reúne año tras año a lo más selecto de la música representado en orquestas de diferentes géneros cuyo objetivo es poner a gozar a los asistentes a este tradicional evento.

Pero en el 2010, la tradición evoluciona y este Superconcierto será literalmente histórico. Por primera vez una misma tarima no sólo reunirá los mejores artistas de los géneros de Salsa y vallenato nacionales e internacionales, sino que los enfrentará en un duelo de estrellas donde después de los más espectaculares rounds musicales donde quedara felizmente noqueado el público asistente .

La cita será este 29 de diciembre desde las 5:00 pm en el Estadio del Deportivo Cali donde el ganador del premio Grammy Ruben Blades y los Seis del Solar, serán los “referees” en este duelo de titanes, cuando en cada esquina del escenario y Uno a uno, cada “round” transcurrá así:

Mariano Cívico Vs Maelo Ruiz

Pipe Peláez Vs Peter Manjarrés

Andy Montañez Vs Tito Nieves

Grupo Niche Vs Gran Combo De Puerto Rico

Binomio De Oro Vs Gigantes Del Vallenato

Jorge Celedón Vs Silvestre Dangond

Los artistas invitados de la noche serán Diomedes Díaz Jr junto al acordeón de Tavo García y la revelación del electro pop: “Alice”.

El público será el juez que por decisión unánime ratificará este duelo de estrellas como el concierto histórico de la versión número 53 de la Feria de Cali.

Transporte continúo ida y regreso al Estadio del Deportivo Cali completamente gratis. Punto de salida del transporte La 14 de Calima

Suena la campana!

Y la preventa para este Superconcierto se abrió desde el primero de diciembre desde las 12:00 del medio día. Esta preventa contempla un número limitado de boletas a precios especiales, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad para adquirir la tuya; recuerda que el que pega primero…

“Un Superconcierto para no tirar la toalla hasta el ultimo asalto”

Cortesía: Prensa BECPRESS Comunicaciones.

0 comentarios: