martes, 25 de noviembre de 2008

Que Bohemia con Galería Café Libro - La rumba en Bogotá


Martes: ARTESON DE CUBA
Arteson logra como pocos unir la música cubana con un aire fresco y actual sin perder la esencia original de esta música sin igual, el bolero, son, guaracha, nueva y vieja trova, cha cha cha y guajira, partiendo de instrumentos típicos como el tres, la guitarra el contabajo y Percusión.
Aporte Cultural $10.000

Miércoles: LA EXPRESIVIDAD
Dirigida por el maestro Cubano Armando Quintana, virtuoso trombonista, unido a un ensable perfecto de cantantes cubanos y músicos colombianos de la corriente de múscica tropical en Colombia.
Aporte Cultural $10.000




Jueves: LA CONMOCIÓN
Este grupo de jóvenes tiene la capacidad de deleitarnos con un trabajo que, sin alejarse de los elementos tradicionales de la salsa, refleja actualidad y sabor urbano. Es salsa hecha para el gusto de salseros exigentes. Es música con el potencial de provocar conmociones entre los bailadores y entusiastas que siguen el ambiente musical cosmopolita de Bogotá y del resto del paí­s.

La Conmoción ya llega al Café!

Aporte Cultural $15.000


PALERMO

Sábado: AMAXONAS

AMAXONAS son 7 mujeres en la escena tocando los tambores tradicionales, alegre, llamador y bombo, las gaitas indígenas, el clarinete, la caña de millo, las maracas, el bajo, voces cálidas, alegres y fuertes movimientos de caderas, típicos de danzas tradicionales como la cumbia, el mapalé y la puya entre otros. AMAXONA, nos integra a este concierto con una explosión, un CARNAVAL DE COLORES
Aporte cultural $5.000 socios, no asociados $8000

Más información: www.galeriacafelibro.com.co Tel.2851794 - 2183435


Espere...Son Varadero 10 de diciembre y 11 de Diciembre LA-33


Establecimiento afiliado a Bogota fin de semana

0 comentarios: