martes, 2 de diciembre de 2008

Café y Libro en Diciembre, rumba desde el Miércoles!

PARQUE 93

Miércoles 3 SEXTETO LATINO MODERNO
***** RECOMENDADO SALSA BOGOTÁ


El Sexteto Latino Moderno es un grupo de jazz latino y salsa, en su repertorio tiene piezas como "A las seis", "Volaré", "Mujer divina" y "Tiroteo".

En su hoja de Vida se encuentran presentes los resultados de sus presentaciones con el Maestro Alfredo "Chocolate" Armenteros y con el Maestro Jimmy Bosch. También toca temas de otros cantantes y orquestas, en donde prima el vibráfono, instrumento que lo caracteriza sobre el resto de agrupaciones bogotanas y colombianas de salsa, de las cuales existen muy pocas en el mundo de hoy. Pero no todo lo que toca el Sexteto es de otras orquestas, tiene además un repertorio propio incluido en su disco, "Al Acecho"
Aporte Cultutal $10.000



Jueves 4
LA NUEVA BANDA Festival de Orquestas de Salsa



Con un novedoso y salsero repertorio con formato de saxo, trompeta y trombón. "La Nueva Banda", cuenta con 11 músicos de gran trayectoria bajo la dirección de Germán Villareal, considerado uno de los mejores percusionistas del país, que ha participado en más de 200 producciones y formado parte de orquestas como Guayacán, la Suprema Corte, Jimmy de León, Alquimia, entre otras. También dirige "La Mambo Big Band"
Aporte cultural $15.000


Sábado 6
TRIBUTO A WILLIE COLÓN
Este sábado sus mejores temas y un homenaje a este importante representante de la Salsa, marcarán una noche inolvidable en nuestra sede Parque 93, al mejor estilo de Galería Café Libro.

Viernes y Domingo, SALSA, SON, CARIBE


PALERMO
Jueves 4 TUMBALÁ
Como es tradición en Galería Café Libro apoyamos el talento nacional, este jueves en nuestro escenario Palermo, la Salsa sera la protagonista de la noche con TUMBALÁ
Aporte Cultural $5.000 socios $8.000 no asociados

Sábado 6 LA CÓSMICA CHARANGA
Este sábado 6 en nuestra sede Palermo, la rumba se mueve a ritmo de Charanga, con LA COSMICA CHARANGA. Noche de bailadores!


ESPERE...SON VARADERO 10 DE DICIEMBRE

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriel Abraham Rojas de Cuba al habla.
Quisiera saber que opinan de la salsa cubana.
Un abrazo salsero

Gabriel Abraham Rojas