martes, 27 de mayo de 2008

Alfredo Chocolate Armenteros, ya está en Bogotá

Se presentará este viernes 30 de Mayo, el el teatro Astor Plaza, junto al Sexteto Latino Moderno, una agrupacion conformada en el corazon capitalino, pero que reune a integrantes de varias partes de Colombia.

Hoy, Chocolate llegó al aeropuerto Internacional El Dorado a la 1 pm, y lo recibieron sus grandes admiradores, Hernando Gomez reconocido Coleccionista y Dueño de la Tienda de Discos Acetatos.Compact , Carlos Molano un conocedor de la salsa y los ritmos afroantillanos y quien ha trabajado en varios programas de Radio por muchos años, Roberto Toledo y Rubén Toledo, quienes también andan vinculados al entorno salsero desde hace muchisimos años, como productor y coleccionista respectivamente.

Mañana 29 de Mayo, brindará rueda de prensa en el Astor Plaza a las 11 am.

No queda más que dar la Bienvenida al Maestro Chocolate, estaremos pendientes de su estadía en Bogotá.

Saludos Salseros!


Fuente: Tu Boleta

SESENTA ANIVERSARIO DEL TROMPETISTA MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA MUSICA LATINA
Viernes 30 de mayo de 2008, 8:00pm
Precios:
VIP $60.000*
Preferencia $40.000*
General $20.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.

El cubano Chocolate, como se le conoce en el mundo artístico, es un tesoro del jazz que con su trompeta se dio a conocer al lado del maestro Arsenio Rodríguez y tuvo el privilegio de estar en la Sonora Matancera y en la Big Band de su primo Benny More. Posteriormente conoció a Celia Cruz, y fue entonces cuando se mezcló lo mejor de “Chocolate” y “Azúcar” para crear un tema inolvidable: Burundanga. Al lado de Celia recorrió Colombia donde se hizo amigo del maestro Lucho Bermúdez en la década en los años 50 cuando la música colombiana empezaba a incursionar en Norte América.

Este director de orquesta, compositor, arreglista y trompetista nació el 4 de enero de 1928 y a los 11 años inició su carrera artística. En 1950 emigra a Estados Unidos donde alcanza el más alto reconocimiento musical y en la actualidad la prensa especializada asegura que Chocolate continúa siendo uno de los más solicitados instrumentistas de Nueva York por su inconfundible sabor e inagotable picardía.

0 comentarios: