viernes, 10 de agosto de 2007

AGOSTO 10 - Comunicado SALSAMONTE D'salsa Orquesta

Comunicado :  Salsamonte D salsa orquesta

 "NO CONTABAN CON EL JURADO"

 Que pena me da ...que pena.

De que vale hacer música salsa original? O de que vale transnocharse por poco dinero en una taberna de salsa bogotana?, De que vale ser parte del supuesto bomm salsero de Bogotá?. En donde esta representado en "salsa al parque" el verdadero material salsero bogotano?. De donde aparecieron esas orquestas que ganaron la eliminatoria?, estoy seguro que el lunes ya no existen. Mi pregunta es en donde esta el conocimiento del jurado o cuales son los parámetros para escoger. Si lo que estaban era escogiendo orquestas que ejecutaran bien covers , pues apague y vamonos , por que eso es lo que no se quiere hacer con  la salsa de Bogotá , querremos quitarnos ese estigma y sobre todo queremos hacer nueva música.

Invito a las orquestas, a  los sitios, y a los verdaderos amigos de la salsa de Bogotá a sentar su voz de protesta por el abuso que cometió  la secretaria de música, al dejar por fuera de este "perrateado" evento contra las orquestas que en verdad trabajan en pro del crecimiento de un verdadero movimiento cultural salsero.

Salsamonte d¨salsa orquesta, en nombre de JORGE A SANCHEZ "SALSA"  dejan en claro que la decisión del jurado para las eliminatorias "salsa al parque 2007" fueron un verdadero fraude. Ya que los jurados nunca apreciaron la música inédita y se dedicaron a favorecer a sus colegas de tarima.


JORGE A SANCHEZ "SALSA"
Líder. Salsamonte orquesta
Salsasalsa_5@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros salseros de la capital hace una semana estoy en Bogotá con el fin de vivir el festival salsa al parque, soy de calí y no comparto algunos comentarios de algunos compañeros músicos sobre la elección de unas orquestas y la no aprobación de otras para realizar las presentaciones en el parque simón bolívar. Considero que este año el nivel estuvo más alto que el de la convocatoria pasada y hay que darle la oportunidad a nuevos grupos, pero a su vez colocarle fin a otros que siempre presentan las mismas propuestas. Hay que tener en cuenta que ya hay grupos salseros posicionados y que no necesitan de un festival para figurar.