miércoles, 6 de diciembre de 2006

PRIMER FESTIVAL INTERCOMUNAS

ESTE FIN DE SEMANA FINAL DEL PRIMER FESTIVAL INTERCOMUNAS DE SALSA
Fuente: Alcaldia de Cali
La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, este 9 y 10 de diciembre llevará a cabo la final del Primer Festival Intercomunas de Salsa y Reggaeton, en el Teatro al Aire Libre los Cristales, donde los grupos que fueron elegidos como los mejores de las 22 comunas de la ciudad competirán por el premio mayor del festival.

Los ganadores contarán con una premiación de 5 millones de pesos al primer puesto, 3 millones de pesos al segundo y 2 millones de pesos al tercero, para un total de 10 millones de pesos en cada género musical.

Representando el género salsa estarán "Cali Rumba", "Constelación Latina" (subcampeones de salsa del Festival Mundial 2006), "Biberones de la Salsa" (campeones en Miami 2006), "Son de Luz" (subcampeones en Miami 2006) y "La Charanguita" Orquesta.

Por reggaeton estarán la agrupación "Imperio" ganadores en los premios shock 2006 y invitados especiales en la calle 8 en Miami, el campeón mundial de improvisación y tercero a nivel mundial "Candy Man".

La invitación es para toda la ciudadanía, que asista desde las 2:00 de la tarde al cierre de este evento que mostrará todo el talento existente en la sultana del valle.

0 comentarios: