martes, 12 de diciembre de 2006

EN EL PUENTE, EN EL PUENTE....El pasado JUEVES con La 33 en EL PUENTE PA'LLA, pisando duro...



LA 33 EN EL PUENTE PA'LLA

En plena tarde capitalina, y despues de una llamada a santo, conclui que mi horario mental se habia equivocado y que la 33 se presentaba ese mismo jueves en EL PUENTE
Aunque tenia clase hasta las 10 PM el profesor decidio salir un poco antes, y como tampoco alcanzaba a llegar a las velitas, decidi llamar a Nydia, y acordamos encontrarnos en EL PUENTE, para ir a ver a la 33.

Al llegar, me encontre con unos botones con motivo de la celebracion de los 11 Años del PUENTE, y con que las reservaciones estaban hechas y no habia cupo.... excepto por la barra, y alli reserve.

Cuando entre note el cambio en EL PUENTE, hacia un tiempo no iba alla, y por eso no habia visto los ventanales que dan una excelente vista hacia la boyaca y al puente de la Primera de Mayo. Ya estaban listos los instrumentos de la 33, esperando a sus dueños para lucirse una noche mas en Bogotá



En grupos iba llegando la gente, y con ellos LA 33 como siempre juntos, como bogotanos que van a disfrutar de la Salsa en Bogota. Agradezco a Don Arvey y a su señora, que estuvieron como siempre muy amables, y a la gente que les colabora en el Bar, Un saludo al Negro.


Y bueno que decir de la euforia que causa la 33, de la energia, del sonido... excelente! Al principio se penso en bailar, pero es que luego de ver a la 33 pareciera que se trata de un concierto de rock al parque, pero sin las agresiones, es la salsa que corre por las venas!

Como siempre Quike tomo toda clase de Fotos, y estuvo muy de cerca a Santiago Mejia, apoyando a La 33 con mucha energia.

UN SALUDO A LA 33 Y AL PUENTE PA'LLA, Y QUE VIVA LA SALSA!


PD.: Excusas por el error garrafal, el evento fue en el puente, me la fume verde.... excusas...

0 comentarios: