Mostrando las entradas con la etiqueta Bar Siguaraya Salsa y Son. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Bar Siguaraya Salsa y Son. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de febrero de 2008

Viernes 15 de Febrero - Salsamonte en Bar Siguaraya Salsa y Son

miércoles, 2 de mayo de 2007

Mayo 4 - La Real Charanga en SIGUARAYA

lunes, 23 de abril de 2007

Abr 27 y 28 - BRONX ORQUESTA en SIGUARAYA y LA PONCEÑA!

BRONX ORQUESTA tiene el gusto de invitarlos a su presentacion,
El dia viernes 27 de abril en  SIGUARAYA  Salsa y Son.
Presentando todo lo mejor de su repertorio ,
Aporte cultural $ 7000 
Transversal 23 No 54-21
Informes y reservas Tel 4815246 .


Los esperamos para que pasen una noche inolvidable!!!!!!


Tambien estaran el proximo Sábado 28 de Abril en el segundo aniversario de La Ponceña Salsa Bar, Av. Caracas No.44-44, Tel. 3103489012.

Desde Cali estará Marino Luis.

NO COVER… así que hay que llegar temprano. Cupo Limitado. Los esperamos sin falta…

viernes, 20 de abril de 2007

Abr 20 y 21 - La Banda en Siguaraya y LunaBar


lunes, 9 de abril de 2007

Abr 13 - Salsamontes en Siguaraya


El proximo Viernes 13 de Abril de 2007
Se Presenta
SALSAM ONTES D'SALSA Orquesta
en
Siguaraya
Salsa & Son
Transversal 23 No 54-21
Informes y reservas Tel 4815246

viernes, 22 de diciembre de 2006

Sobre LA BANDA en Siguaraya - 21 de Diciembre de 2006

Saludos, salseros:

Anoche tuve oportunidad de asistir a un evento de LA BANDA. Con la primer persona que tuve contacto, fue William Duran, el director de LA BANDA, con apariencia de rockero o filosofo, y es un gran timbalero. Empecé a charlar con el y  me presento a todos los integrantes de LA BANDA. musicos de profesión y artistas de corazón.  Lo primero que hicimos fue ir a Comer, a un lugar tradicional y cercano a Siguaraya llamado El campincito. Como dice William, donde sirven con odio.

Luego de una relajada charla, y de una bandeja de pechuga de "Marbelle" a la plancha, (Imaginen el tamaño) nos dirigimos de retorno al bar. Cuando salimos a comer habrían unas 10 personas, Cuando llegamos ya todas las mesas estaban ocupadas, excepto la mía, que había sido reservada inicialmente por Alioska.  Algo que me llamo la atención, fue la forma casi familiar de saludar al llegar unos a otros con los seguidores de La banda y presentes en general del Bar. Se respiraba un ambiente de Diciembre, de alegría de tranquilidad y como dicen por ahi, de camaradería.





A medida que se llenaba el bar, se fueron alistando... primero Israel el pianista que estaba leyendo un libro de obras completas de León de Greiff. Luego Jhon el bajista , William el director-Timbalero, La bongocera Daniela que esta reemplazando a Mayte, las congas de Fabio,  los trombones de Germán e Ivan, la flauta-corista de Astrid y las voces Rene y Lucho. Estaban listos y en posición.(SI ME EQUIVOCO EN EL LISTADO POR FAVOR ME CORRIGEN)


Entonces en el bar luego de haber departido entre "copas y amigos", pude presenciar el toque de La Banda.    Luego de una gran entrada, y de las palabras de Rene, comenzaron a interpretar los temas que habían preparado de Ruben Blades.  Hay que ver  y oír a esta Banda. Nada que ver con este comentario..."Se devolvió, o se descompuso, vaya uno a saber. Esta orquesta el ano pasado hizo una presentación imponente de dominio y trayectoria aunque sin propuesta, ahora sonó apenas en lo justo y con dificultad." tomado de http://www.cativo.org/noticias.shtml?x=1172 .
La Banda es una orquesta que me transporto a los sonidos de  Ruben Blades, de una forma visceral. Es una lastima que existan aun bogotanos, que no construyan cultura con la salsa, sino que se dediquen a ver solo lo malo de las agrupaciones. Señores no nos pisemos las mangueras, aportemos mas y critiquemos menos, si es critica, que sean como las de Magneto, que se han tornado constructivas.

La verdad me quede hasta terminar el primer "toque" debido a un compromiso adquirido con Don Orlando de La cava, de quien les estaré comentando luego. Como dijo un amigo, no esperen creer todo lo que les dicen de la salsa, compruebenlo ustedes mismos y tomen su criterio. Mi punto de vista: La Banda como dice William es alma y corazón, Bogotanos de Salsa!.

Saludos Salseros!






jueves, 21 de diciembre de 2006

HOY JUEVES 21 DE DICIEMBRE - EN VIVO LA BANDA EN SIGUARAYA

lunes, 18 de diciembre de 2006

LA BANDA EN SIGUARAYA SALSA Y SON



ESTE JUEVES SE PRESENTA
LA BANDA SALSA!!!!

FECHA:                          21 de Diciembre de 2006
LUGAR:                     SIGUARAYA SALSA Y SON
HORA 9 P.M.                Transversal 23 #54 - 21
APORTE CULTURAL:  VALOR POR CONFIRMAR






martes, 21 de noviembre de 2006

LA AGENDA DE LA BANDA!!!


La Banda Salsa, como lo esperabamos, muy agendada por estos dias, esta es la agenda para esta orquesta Bogotana, presenta Fernando España.





Nos invitan por mail:

Hola Ricardo:

Cordial saludo.

Te envío un flayer de una rumba concierto video audición que llevaré a cabo
el próximo sábado 24 de noviembre.

Agradezco tu colaboración y difusión del evento en tu portal.

Ashé pa ´ti.

FERNANDO ESPAÑA.



.....SAludos Salseros a la gente de LA BANDA!

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Noviembre 18 - MAELO, LA BRONX, Y LA BANDA EN LA FARRA


Como siempre, Siguaraya SALSA Y SON, Nos trae lo mejor de la Salsa: Maelo Ruiz!

Y por Bogotá: La Bronx Orquesta y La Banda!



Lugar: LA FARRA DEL NORTE - Autopista Norte con Calle 198

Fecha: Noviembre 18 de 2006

Hora: 8:00 PM

RESERVACIONES: Reservaciones
http://www.tuboleta.com/show.asp?code=MAELORUIZ

viernes, 6 de octubre de 2006

La Banda se peresentara en SIGUARAYA



LA BANDA se presentara este Viernes en Siguaraya, para detalles de este Bar les recomiendo visitar el link de Enlaces Salseros, Salsa Na'Ma Blog. Saludos