jueves, 31 de julio de 2008

CONFIRMADO: DOBLE LANZAMIENTO DE JAM BLOCK


Redactado por: Ricardo Ochoa en exclusiva para http://www.salsabogota.es

Como siempre Los saludo, Saludos Salseros:

Recuerden que hoy Viernes 1 de Agosto de 2008 en la noche, se realizará el doble Lanzamiento de la orquesta Bogotana Jam Block.

Les reenvio este mensaje de Miguel Herrera, Productor de JAM BLOCK ORQUESTA, para todos los visitantes de Salsa Bogota!

"QUEREMOS INFORMAR QUE EL DOBLE LANZAMIENTO DE LA ORQUESTA JAMBLOCK PARA EL DIA 1 DE AGOSTO SIGUE FIRME, FAVOR NO TENER ENCUENTA LOS MENSAJES QUE ESTAN LLEGANDO A FACEBOOCK YA QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS ENTRARON A NUESTRA CUENTA FACEBOOK Y NOS BLOQUEARON.

QUE VIVA LA SALSA CON JAMBLOCK. NO FALTES.

LOS ESPERAMOS!!!!!!

GRACIAS"

MIGUEL HERRERA
ORQUESTA JAMBLOCK
3105657173


"Ahora JAM BLOCK saldrá oficialmente a la luz pública lanzando sus dos producciones “ SALSA AL OLEO ” y “ CIUDAD NOCTUNA ”

Estos dos trabajos ya se encuentran en las Bibliotecas musicales de los mejores bares salseros de toda Colombia y además han sido enviados a Coleccionistas, DJ latinos y productores musicales en mas de 20 países!

Hemos recibido una excelente respuesta en países como Alemania, México, Panamá, Italia y España, lugares en donde estamos seguros podremos en algún momento llevar nuestro trabajo musical en vivo.

Adicional a todo JAM BLOCK adelanta material para Cuatro ( 4 ) trabajos musicales, en donde se verán muchos temas inéditos, con una identidad única y la esencia salsera de un grupo que muy pronto traerá grandes triunfos a todos los que ha puesto en estos trabajos su FE SALSERA." - Jam Block en Facebook

Los esperamos, Estaremos en este evento apoyando primero, como siempre, el talento salsero colombiano.

0 comentarios: