martes, 1 de enero de 2008

Diciembre 28 - Cuarto Día de la Feria!

Saludos Salseros!

El 28 de Diciembre tuve oportunidad de asistir a La Feria De Cali. Nuestro avion salio muy puntual a las 4:36 minutos de la tarde, un moderno avion EMB-390 de Aerorepublica.

Llegamos como a las 5:45 pm en medio de la desorientacion que causa llegar a una ciudad y nisiquiera saber para donde es el norte...

Después abordamos un colectivo hasta Cali, y de un trancon impresionante, debido a la gran cantidad de gente y a que los agentes del transito cerraron la entrada del terminal, entonces tocaba ira bien lejos y "hacer la u".

Primero la mision fué comprar los tiquetes de retorno a Bogotá en el terminal y entonces seguimos hacia el hotel. Y luego de dejar maletas y de quitarnos las pintas de rolos, nos dirigimos hacia el parque de la música, en compañía de David Gallego. Al Llegar allá nos encontramos con Roberto Toledo, quien luego de una calida bienvenida, nos invito a ingresar a los alrededores de la Tarima.

Cali 28 de Diciembre


Estando allá encontramos mas caras conocidas, William Durán, Director de La Banda, a Lucho y también al combo completo del sexteto Latino Moderno.

Lee el artículo completo aqui ->

0 comentarios: