martes, 3 de julio de 2007

Julio 13 - Aguapanela's Internacional - Regresa Nuestra 33, junto a Guayacan y Maelo Ruiz - Tropicana F.M. obsequia entradas



Day1 con un nuevo espectáculo en Bogotá, que reunirá a tres de los más importantes exponentes de la salsa actual: Guayacán, Maelo Ruiz y La 33.

Sera una noche espectacular para ver la calidad de nuestra salsa bogotana, representada por la 33 que regresa de su segunda gira por el continente europeo, junto a Guayacan que viene de hacer un gran trabajo en su gira por Norteamerica,
y Maelo Ruiz para acompasar esta salsa brava con la salsa romantica.

Guayacán

Uno de las agrupaciones colombianas mas reconocidos en el mundo: "Oiga, Mire, Vea", "Torero", "No Llores Por Mí", "Nostalgias" entre muchos otros, y por supuesto no podrá faltar la canción de la Feria de Cali 2005 "Ay Amor - Cuando Hablan Las Miradas".

La 33
"que rico mambo" una frase casi muerta hasta la aparicion de La-33. Con un gran record de presentaciones en Bogota, en varias ciudades del pais, incluyendo el reinado de Cartagena, y luego de una gira a traves de Europa nos mostraran porque: "La Pantera Mambo", "Soledad" y "Que Rico Boogaloo" ya es parte hasta de las mejores colecciones de salsa de los melomanos bogotanos.


Maelo Ruiz
Aunque nació en Nueva York, su sangre es puertorriqueña por eso el sabor de caribe, durante más de 20 años de carrera artística Maelo se ha convertido en un gran exponente de este género no solo internacionalmente sino en Colombia, en especial en Cali ciudad que lo ha adoptado como su hijo.

Tropicana y Agupanelas Internacional - presentan a Toda Salsa
A Toda Salsa - Maelo Ruiz- Guayacan Orquesta - La 33
Para Boletas llamar a Ticket Express 6091111 - 13 Julio 2007
Para el Obsequio de Boletas enviar sus Datos Nombre-Cedula -Telefono
Escribir a tropicana@caracol.com.co

0 comentarios: