miércoles, 4 de julio de 2007

Agosto 2 - Aguapanelas Internacional - El Gran Combo de Puerto Rico


GRAN COMBO DE PUERTO RICO, EDDY HERRERA Y EL VISUAL MIX DE WILLIE FLECHAS.
AGUAPANELAS INTERNACIONAL

Ultima Actualización: 03/07/2007 5:43 PM
EL CARIBE SE TOMA BOGOTÁ
Jueves 2 de Agosto de 2007, 8:00PM
Precios:
Platino $150.000*
VIP $90.000*
General $60.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta

Durante sus cuatro décadas
El Gran Combo se ha paseado con autoridad del merengue al boogaloo, de la guaracha al jala, jala, del tango al bolero, y de la bomba al aguinaldo salsero, como hicieron en el clásico navideño "Nuestra música", producción de Ralph Cartagena y Combo Records, la disquera que más ha valorado su gran aportación al pentagrama popular.

Aparte de la calidad de su música, El Gran Combo de Puerto Rico se ha distinguido por sus cualidades humanas. Ni Ithier ni ninguno de sus muchachos jamás se ha visto involucrado en un escándalo. Son un ejemplo dentro y fuera de la tarima. Y eso los hace doblemente grandes. Por eso hablar de El Gran Combo significa aludir a la orquesta que mejor define la hospitalidad, los buenos sentimientos y la personalidad del puertorriqueño. Son idolatrados en Asia, Europa, América y demás continentes. Pero, aunque bien podrían reclamar la atención que se le confiere a las celebridades, son como cualquier hijo de vecino. Caballeros sencillos y buena gente, cuya mayor riqueza es la humildad.

Actualmente, Eddy Herrera es considerado uno de los artistas del género Merengue más importantes y de mayor éxito dentro de República Dominicana y a nivel internacional, y por ello le llaman "El Más Internacional", y acaba de ...Más Info


AGUAPANELAS INTERNACIONAL


0 comentarios: