lunes, 19 de febrero de 2007

GRACIAS!







































































Primero que todo quiero darles las gracias a quienes de una manera u otra estuvieron con nosotros en el evento. A los webmasters, a Omar Castro y su esposa, a la gente de la U.N. RADIO, al Manny y su esposa, a mi gente de eTb, Harry, William, Fitzgerald y Gilbert, a la gente de La Estación y sus familias y amigos, a la gente del Bar, Mariela y Diana, a mi Gato por su apoyo para que todo saliera lo mejor posible, a mi amiga Marcela, quien me colaboro bastante esa noche, al Ingeniero de Sonido Eder Ochoa y su compañero, a mi familia, Luis, Maria Eugenia y Diego, como siempre apoyandome. A mi hijo Sebastián a quien por obvias razones no pude llevar esa noche. Al viejo Carlos quien estaba pendiente de los carros y de la gente que ingresaba al evento. Pero especialmente un saludo a quienes han consultado, leido aportado y hecho crecer de una manera u otra este pequeño blog, que ha buscado siempre reunir la salsa de Bogota, para el mundo en la Internet.

Como habiamos sobreanunciado, el evento del primer aniversario de estar SALSABOGOTA en la web, fue el sabado anterior. Los mas cumplidos como siempre Santo, Quike y Yiyo llegaron a las 9 puntualitos, el bar estaba listo y en ese momento llego tambien Jimmy L. Tambien llegaron temprano los compañeros de etb, Manuel Durango y su esposa, las hermanitas Briceño que comno siempre venian muy lindas.

Y poco a poco se fue formando la rumba, los primeros en bailar, fue mi gente de etb. Luego tambien los clientes del bar, mientras adelantaban cuaderno los webmasters y amigos. La Estacion interpreto sus temas, y temas de la salsa Clasica, cerraron con el tema Chamito Candela, la gente bailo y bailo y gozó con la orquesta.

Francamente me siento muy orgulloso de tener compañeros blogger como Quike y Santo, quienes me acompañaron e incluso programaron musica, bailaron y tambien se la gozaron.

Espero poder seguir organizando reuniones como esta, donde con mucha salsa y sabor, pudimos encontrarnos para charlar, bailar y gozar el rato al mejor estilo de la salsa de Bogotá.

Aqui abajo dejo las fotos o tambien las pueden encontrar en Flickr. Seguimos aquí publicando todo lo referente a la salsa de Bogotá, envien su informacion a ricardoalfonsoochoa@gmail.com. La publicacion de eventos se hace sin costo alguno.

0 comentarios: