miércoles, 25 de octubre de 2006

Madre Rumba - Cumpliendo Un mes



Hace ya mas de Un mes nacio Madre Rumba. Esta pagina concebida y desarrolada en manizales, esta publicando las noticias, articulos, de salsa, eventos, amigos y sitios de Rumba desde la zona cafetera de Colombia. Porque la salsa tambien es cultura, les dejo pues a manera de reseña, este articulo tomado del sitio Madre Rumba

A la gente de Madre Rumba, les deseo muchos exitos, y los felicito por la pagina que esta-como decimos por aqui-bien Jalada.

QUIENES SOMOS?

Madre Rumba es el resultado de un sueño que comenzó con este bendito virus de la música afrocaribeña, que se nos metió en la sangre, esta es la razón de eso nuestro lema "Llevamos la salsa en las venas".

Queremos brindarles a nuestros visitantes un sitio con sabor, donde encuentren información cultural y a las diferentes agrupaciones culturales y artisticas ayudar a difundir sus trabajos y sobre todo la posiblidad de entregarle al mundo entero una imagen diferente de Colombia, de su gente y mostrar el pueblo salsero y caribeño que somos.

A pesar de haber nacido en la ciudad de Manizales queremos integrar a todo el eje cafetero y porque no a todo Colombia para hacer de Madre Rumba una guia obligada para el salsero, donde pueda informarse a cerca de temas de la actualidad cultural y musical.

0 comentarios: