|
Después de 25 años de labores, la experiencia con la noche de los fines de semana, al son de la clave, violines, saxo, flautas y el clásico sonido antillano termina convirtiéndose casi en un rito que trasciende la superficialidad de la rumba cualquiera.
En este tiempo, Galería Café Libro ha congregado "como a dos millones quinientas mil almas. Han transcurrido 1.300 viernes de danza febril, de amores eternos y fugaces con sus sábados coloridos, más libres, más frescos; 300 meses, con sus leyes secas, el garrote y la zanahoria y la película de la tragedia nacional; 9.125 días de alegres ilusiones", en palabras de su dueño, Alberto Littfack.
Este es un lugar concebido para la tertulia y la diversión, que logró reunir distintas manifestaciones culturales como la música, el baile, la pintura, la buena comida y el color del Caribe en Bogotá.
Su nombre no es una sugerencia sonora o una metáfora. El bar también ha funcionado como una galería donde ocasionalmente es posible encontrar obras artísticas.
Para celebrar sus 'bodas de plata' recurrirán a la nostalgia, a través de una antología de las distintas facetas de la salsa desde hace más de dos décadas.
Serán dos meses de carnaval. Los martes, miércoles, jueves y sábados contarán con invitados especiales, grupos de jazz, son, salsa, música colombiana y caribeña.
A partir de este mismo sábado comenzará la fiesta con César Mora y su orquesta María Canela, desde las nueve de la noche.
¿Dónde?
Carrera 11 A No. 93 - 42. Reservaciones: 218-34 35.
1 comentarios:
nuestra galeria cafe se convierte en un clasico para el bailador, como el beso a los amantes,la luna a las almas solitarias,la cerveza a la tertulia; se enraíza en el imaginario y se dibuja en el mapa mental del sabor y el disfrute capitalino como el recuerdo en la memoria. 1.300 viernes resumidos en una sola noche infernal, encendida, total y conclusoria.
gracias galeria y felicitaciones.
Publicar un comentario