lunes, 5 de mayo de 2014

Ahora puedes pautar en la emisora y Web de Ciudad Salsera y Salsa! Bogotá



Por qué anunciarse en 
Ciudad Salsera y Salsa! Bogotá?
Todos escuchamos música.
Si tu lo haces puedes apostar que tus clientes también.
A diferencia de la radio comercial, Ciudad Salsera y Salsa Bogotá le permite a las empresas, negocios y eventos llegar a las personas que están interesadas en la cultura, en la salsa y en el entorno de los eventos de Bogota, mientras escuchan la mejor música al instante. Cada hora del día, toda clase de personas hacen lo que más les gusta - escuchar los géneros latinos y afroantillanos que los hace felices.
Nuestra audiencia reconoce la calidad de nuestros programas y se conecta en un promedio de hasta 4 horas por día. Si 4 HORAS! Ellos saben que el ingreso por publicidad es lo que financia la música que ellos escuchan a través de la mejor emisora salsera de Bogotá, Ciudad Salsera. Sin comerciales, no hay música.
¿Suena a un buen entorno para tu marca, verdad?

Cómo encontraras a tus clientes

Te podemos ofrecer orientación inteligente para identificar a tus clientes potenciales, tomando en cuenta el horario, ubicación y género musical exclusivo de cada uno de nuestros más de DIEZ PROGRAMAS que llevamos semana tras semana en vivo. Más independiente que cualquier medio de comunicación tradicional, sin costos por conexión y con el mejor audio de los medios digitales.
Por supuesto, el seguimiento y la presentación de informes detallados son un hecho.
Si estás interesado en descubrir lo que es capaz de hacer por tu marca Ciudad Salsera, o por la marca de tu cliente, por favor completa nuestro formulario de contacto para el anunciante.

También puedes contactarnos a través del móvil 3115455030 en Colombia.
Desde Fuera del país (indicativo operador) + 573115455030.

0 comentarios: