viernes, 8 de marzo de 2013

Marzo 8 Dia de la mujer en Quiebracanto!!!

VIERNES 8 DE MARZO 2013
Día de la mujer, mujeres no pagan cover y recibiran un coctel de bienvenida.
LA SANTÍSIMA CHARANGA


La santísima charanga es una reconocida agrupación bogotana que desde el 2009 se ha encargado de dar un nuevo aire al formato de charanga, acercándolo a las nuevas generaciones y a las nuevas exigencias del publico capitalino, sin perder la esencia musical que caracteriza este tradicional formato.

La Santísima charanga ha trabajado no solo en reunir los mejores músicos femeninos de Colombia, sino, en mantenerse activa e inquieta en búsqueda una sonoridad solida y característica  Ha transformado el tradicional formato de charanga, caracterizado por flauta, violines, piano, bajo y tumbadoras, en un formato moderno, rico en sonidos y colores, incorporando a el vibrafono y batería  Esto junto con arreglos modernos, nuevas composiciones y una puesta en escena cien por ciento femenina, ponen a gozar los eventos de la capital.
Ha participado en Festivales a nivel nacional entre los que se encuentran el Primer y Segundo Festival de Música de Barichara Santander, Gira de Bibliored en las principales bibliotecas de la capital y el festival Salsa al parque, ganando el derecho de participación por concurso, clasificando entre las cuatro mejores orquestas de la capital del País.

SÁBADO 9 DE MARZO 2013

BATUCADA UNIDOS DO UIRAPURU

Es una agrupación Colombo-Brasilera, conformada por músicos dedicados a la interpretación  arreglos y composición de ritmos y temas del famoso carnaval de Rio de Janeiro. Ejecutan instrumentos de percusion tradicional de las grandes escuelas de samba(surdos, repinique, pandeiro, agogo, caixa, tamborim, etc) acompannados por cavaquinho (instrumento de cuerda brasilero), guitarra y dos cantantes brasileras.


Su propuesta contiene gran variedad sonora, arreglos detallados, gran fuerza expresiva, vestuarios coloridos, haciendo del espectaculo un vibrante y variado paso por diferentes sensaciones y paisajes de Brasil.


Desde su inicio en 1998, el grupo se mantiene en actividad permanente y creciente, actualmente sus integrantes, interpretan un repertorio de temas tradicionales de samba enredo (samba de carnaval) y ahora composiciones propias, escogidas para deleite y  -saudosa alegri­a-  de todo tipo de publico.

0 comentarios: