viernes, 25 de mayo de 2012

HOY MAYO 25: OMMY CARDONA En Salsa Camará


Fuente: salsacamara@mediosyartes.com


·        El  cantante puertorriqueño Ommy  Cardona de concierto en
·        Bogotá, el próximo 25  de mayo en SALSA CAMARA.
·        Lo mejor de la Salsa Brava en  una única presentación .

Desde  la cuna de la salsa  llega este  viernes a SALSA CAMARA  el cantante, percusionista y músico  puertorriqueño Ommy Cardona  quien  nos presenta su más reciente trabajo discográfico  RAZA  LATINA, lo mejor de la salsa brava que deleitara a todos los bogotanos.

La SALSA es un género musical creado entre la ciudad de San Juan (Puerto Rico) y Nueva York,  mezcla  los  ritmos afrocaribeños y latin jazz, se podría decir que no es un ritmo musical  en particular, “es  una  manera de hacer música mezclada”, premisa que se puede disfrutar en “Acto Sombrío”, “De Dónde Soy”, “La Nuera”, “Los Años Pesan”, “Lléname De Amor”, “Recuerdos”, “Sueños”, “Tu Jardinero”, “Volvernos A Encontrar” y “Raza Latina” las  diez canciones que hacen parte del trabajo discográfico de  Ommy Cardona.

El  cantante nació en la isla del encanto Puerto Rico, cuenta con un gran legado musical, su  padre el tresista, Cesar Cardona y el cantante Tony Cardona su  tío fueron parte de la Sonora Arecibeña  y La Orquesta Kaffe.  Tras tomar  clases de canto, percusión y trompeta se incorporo a la orquesta La Nativa a cantar como solista. Formo parte de la Orquesta Concepto Latino con el Sr. Cuco Perez acompañando artistas de la talla de Santos Colon, Daniel Santos y Celia Cruz entre otros... Luego paso a ser parte de la agrupación del Baladista del Merengue, el Sr. Sergio Hernandez, posteriormente con la Orquesta RICHPORT de Wilfredo de la Torre grabo "hits" como "usted se me llevo la vida" entre otros...   y en el  2007  inicia  su propio trabajo  discográfico RAZA  LATINA

Ommy Cardona, es un gran sonero de potente voz, domina  el escenario  con drama y cadencia  en cada una de sus presentaciones, donde pone todo el vigor y su energía para que  público disfrute.  Para  el  concierto de este viernes 25 de mayo estará  acompañado por los músicos de la agrupación colombiana MANAGUA la cual es dirigida por su amigo Fernando Plazas.


SALSA CAMARÁ
Concierto: OMMY CARDONA
Fechas: Viernes  25   de mayo
Hora: 9:00 p.m.
Dirección: Calle 82 No 14-33  Piso  2
Reservas en: 3138308844      

Contacto Prensa
OLGA SOACHA
Medios y Artes Comunicaciones
Cel: 3204243256 - 3112260204
salsacamara@mediosyartes.com

Ommy Cardona, Interpretando "Amada Mía"


josepr1960



0 comentarios: