lunes, 16 de enero de 2012

Noticias de Willy García

“WILLY GARCIA CONTUNDENTE EN SU INICIO DEL AÑO 2012”



Willy García, la “Voz Dulce de la Salsa” inició el 2012 con múltiples éxitos, su más reciente canción “PERDON” (http://youtu.be/74hi0wrrNgo) está posicionado como # 1, según el National Report (estudio de medios que reporta las canciones más sonadas en el top nacional de Colombia).



Sus presentaciones en “La Comadre”, “Tienda de Pedro”, “El Salsódromo”, “Ciudad Salsa”, la apertura y el cierre de la tradicional Feria de Cali, en su versión No.54, entre otras; contaron con una nutrida asistencia y en cada una fue aclamado, ratificando porque es el salsero con mayor aceptación mundial actualmente en el país.



Willy García y su orquesta se lucieron con su show impecable, donde sorprendieron a su público con una presentación dinámica, incluyente, donde Willy los invita a seguirlo en sus coros, estallando por la acumulación de energía y empatía entre ellos.



Otra novedad del espectáculo es la interpretación por parte de Willy de algunos boleros, lo cual evidencia la versatilidad y capacidad que tienen solo los grandes artistas de reinventarse, renovarse.



Ahora se programa la gira de Willy García y su orquesta a Puerto Rico, República Dominicana, España y Estados Unidos, sitios donde su sencillo “PERDON” cuenta con una excelente rotación en las emisoras latinas y donde este gran artista es esperado con mucha expectativa, pues sus fans anhelan ver las novedades del show.



En el mercado ya está disponible la producción completa de Willy García “SIGO PRESENTE” que contiene 11 canciones, el sabor, la magia y el talento que sólo este cantautor puede impregnarle.



Los invitamos a visitar la página web de nuestro artista www.willygarcia.com.co, otro medio por el que tendrán información constante y actualizada de sus más recientes actividades.



Willy García, “La Voz Dulce de la Salsa”… SIGO PRESENTE.




PRENSA

Ximena Romero C

Ximena.romero@lylproducciones.com

teteo349@hotmail.com

Celular 311 647 56 12

Celular 317 640 37 39
PIN: 22AF1894

0 comentarios: