miércoles, 12 de octubre de 2011

la rumba en Quiebracanto - Octubre 13

Jueves 13 de Octubre
“JUEVES DE MUJERES”
Orquesta de mujeres SANTISIMA CHARANGA
Salsa
Cover $ 7.000
Mujeres NO COVER
http://es-es.facebook.com/santisimacharanga

Viernes 14 de Octubre
CALAMBUCO
Salsa Brava
http://www.calambuco.net/
Cover $8.000

Sabado 15 de Octubre
Grupo MANGO Reggae
Cover $ 8.000

“La SANTÍSIMA CHARANGA, la primera charanga de mujeres que surge en Colombia en la última década integrada por 10 talentosas y preparadas mujeres bajo la producción general del pianista y arreglista puertorriqueño ISRAEL TANENBAUM, quien ha trabajado al lado de PETE "EL CONDE RODRIGUEZ, ROBERTO ROENA, GUAYACAN ORQUESTA, etc.
La santísima charanga es una posicionada y reconocida agrupación capitalina que desde hace ya 3 años se ha encargado de dar un nuevo aire al formato de charanga, acercándolo a las nuevas generaciones y a las nuevas exigencias del público capitalino, sin perder la esencia musical que caracteriza este tradicional formato.

La santísima charanga ha trabajado no solo en reunir los mejores músicos femeninos de la capital, sino, en mantenerse activa e inquieta en búsqueda de nuevos sonidos, logrando una sonoridad sólida y característica. La Santísima convierte el tradicional formato de charanga, caracterizado por flauta, violines, piano, bajo y tumbadoras, en un formato moderno, rico en sonidos y colores, incorporando a él, vibráfono y batería que junto con arreglos modernos, nuevas composiciones y una puesta en escena 100% femenina, ponen a gozar las noches de la capital.

Muy pronto podremos ver acá en yosoycolombiano.com la biografía de sus10 integrantes y conocer más sobre la "Santísima Charanga"
http://www.yosoycolombiano.com/musica/noticias/836-la-primera-charanga-de-mujeres-qsantisima-charangaq.html

http://www.quiebracanto.com
Casa QUIEBRACANTO Car.5 Nº 17-76 Tel. 2431630 3412319
Bogota D.C.- COLOMBIA

0 comentarios: