martes, 26 de abril de 2011

07/05 en Bogotá Richie Ray, Bobby Cruz y Henry Fiol!!!

Los cantantes Richie Ray y Bobby Cruz se presentarán en Bogotá junto a Henry
Fiol el próximo sábado 7 De mayo, en el Downtown Majestic.

Con más de 48 años de trayectoria artística, 105 producciones musicales registradas, millones de discos vendidos, 15 discos de Oro y Platino, Premios Grammy a la Excelencia por su Trayectoria Artística, Por éstas y muchas razones más, Richie Ray & Bobby Cruz, siguen siendo y serán los indiscutibles reyes de la Salsa brava.

Este dúo, considerado como uno de los mejores grupos de salsa que haya existido, se formó en Nueva York en el año 1963. Han grabado y recibido innumerables premios, incluyendo un Grammy Latino. Richie, neoyorican y Bobby, Cruz puertorriqueño, lograron mantener un sonido impactante en el ámbito de este género musical de la salsa desde inicios de la década de los 60. Richie y Bobby en la década de los 90 habían decidido separarse como grupo musical para dedicarse cada uno a pastorear su respectiva iglesia, pero el 22 de julio de 1999, en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón de Puerto Rico, volvieron a unirse para tocar como en su época dorada, en un concierto de reaparición que se plasmó en el doble CD “Un sonido bestial, El concierto”. Desde allí no paran de tocar como grandes invitados en los mejores escenarios del mundo.

Aplaudidos por millones de seguidores llegan con sus grandes exitos 'Aguazate', 'Cabo 'E', 'Bomba Camara', 'Pancho Cristal', 'Jala Jala', 'Sonido Bestial' y una lista interminable en su repertorio y para esta ocasión celebrando el Día de Madre en la capital, acompañados de Henry Fiol, 'El rey de la melodía'.

Richie y Bobby estarán acompañados del 'Rey de la Melodía', Henry Fiol en una noche exclusiva para los amantes de la buena salsa.

Temas como Zúmbale, canción que hoy ocupa los primeros lugares de popularidad entre los amantes de la salsa lo traen de nuevo al país para dar un verdadero concierto de éxitos del blanco que canta como negro.

Informes www.tuboleta.com
Boletas desde $ 60.000.

0 comentarios: