jueves, 2 de diciembre de 2010

Los Diablos Locos en Bogotá - Cielo de Tambores

Fuente: Mas Salsa Que Pescao 02 de diciembre a las 9:42



DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE HAN COMPRADO BOLETAS Y PENSANDO EN LA CAPACIDAD DEL BAR CIELO DE TAMBORES SE HA DECIDIDO ABRIR OTRA FECHA PARA HOY JUEVES 2 DE DICIEMBRE... CON UN COVER MAS ECONOMICO CON UN VALOR DE $ 10.000 MIL PESOS A LA ENTRADA DONDE SE VENDERAN LOS CDS, SE FIRMARAN AUTOGRAFOS FOTOS Y PARA REMATAR EL SHOW DE LOS DIABLOS LOCOS EN VIVO

POCAS BOLETAS MUY POCAS BOLETAS PARA EL CONCIERTO DE EL VIERNES 3 DE DICIEMBRE LOS DIABLOS LOCOS ES UN EXITO TOTAL

ARTISTAS 3 DE DICIEMBRE HORARIO APERTURA PUERTAS 6:00PM

07:00 PM ARRANCA LA MEJOR RUMBA SALSERA
09:00 PM JALEQUI ARTISTA NUEVO SALSERO " ESPECTACULAR"
11:00 PM SHOW DE REGUEATON CON SHAVY Y WAYYO ARTISAS OXIGENO Y RUMBA ESTEREO CON BAILARINES REVELACION

12:30 ARTISTAS DE LUJO LOS DIABLOS LOCOS

BOLETERIA PARA ESTE VIERNES 3 DE DICIEMBRE $ 15.000

TE ESPERAMOSSSS

www.massalsaquepescao.com


Sobre Los Diablos Locos:

Fuente: Wikipedia

México 1995: fue el año del nacimiento de éste grupo. Con gran entusiasmo tomaron como armas, el acordeón y la calidad musical para interpretar la música tropical, así mismo la armonía de sus elementos. Esto comenzó como un sueño de José Luis Moctezuma, reuniendo músicos para formar una agrupación que dieran vida a este proyecto. Graban su primer disco ese mismo año y logran colocarlo en la mejor disquera del país, ya que el material fue bien recibido.

Diablos Locos es de los pocos grupos de su país que ha conseguido colocar su música en países como Estados Unidos, Paraguay, Argentina, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, teniendo en este último gran aceptación. Dentro del país han tocado en los más importantes foros como: El Auditorio Nacional, Estadio Azteca, Parque Fundidora de Monterrey por mencionar algunos, además de compartir créditos con los grupos más renombrados.

Con el paso del tiempo DIABLOS LOCOS ha cambiado su alineación de integrantes, con el simple propósito de siempre mantener una imagen fresca, para entregar un espectáculo con la calidad que el público demanda y merece.


Integrantes:

Iván Hernández Vocalista
Maycols Chávez Vocalista
Luis G Moctezuma Fundador/ Percusión menor: Huache
Antonio Acevedo Percusión menor: Güiro
Valentín Godínez Percusión: Congas
Fernando Reyes Acordeón y teclado
Yahir Molina Bajo
Ricardo Castelán Percusión: Timbales y batería
Rogelio Castelán Teclados y dirección musical

Discografía:

Canto negro

De éste se desprenden dos sencillos: “Canto negro” y “Cumbia sobre el mar (Martha la reyna)”, que los dan a conocer rápidamente y con lo que logran ganarse el corazón de la gente bailadora
Disco fiesta bailando con los Diablos Locos
Éste material es una recopilación de éxitos del año al estilo del grupo, logrando colocarlo entre los consentidos del público de países como Honduras, Guatemala y sobre todo Costa Rica, en donde se hizo acreedor a 5 discos de oro por éste álbum.
Te soy ajeno
Se desprende como primer sencillo “Lamento de amor”, tema que logró colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad. Como segundo sencillo se lanza “Te soy ajeno” seguido del tema “Me enamoré”, el cual abrió las puertas de los Estados Unidos y colocó el disco en los primeros lugares de popularidad.
Disco fiesta Vol II
Este disco fue realizado para consentir a quienes brindaron una gran aceptación y un cálido recibimiento: al público centroamericano.
Con todo
De éste se desprendió el tema “Amigo locutor”, el cual se toma como eslogan para los locutores de la mayoría de las emisoras tropicales del país. “Sólo quiéreme” hace alarde de su calidad musical incursionando en otros estilos como la bachata. Colocan dos temas más: “Divino amor” y “María Isabel”.
Con calor y sentimiento
Fue el disco que los consagró como uno de los grupos más populares en México y del cual se desprende el sencillo “Si no la tengo”. Durante todo un año este tema estuvo en los primeros lugares de popularidad, siendo nombrado por la sociedad de autores y compositores de música como tema del año.
Disco fiesta Vol III
Este álbum, es el tercero de la colección que se realiza pensando en el público de Centroamérica.
Pensando en ti mija
De este disco se desprenden dos sencillos: “Olvídala” y “No sé olvidar”. Donde se destacan la armonía y los arreglos que caracterizan este material.
Bailando con los Diablos Locos
Nuevamente otra producción realizada especialmente para el público de Centroamérica.
Gotas de lluvia
Se desprenden los sencillos: “Gotas de lluvia” en versiones cumbia y salsa, “Cumbia sabrosa”, “Eres mía”, “Nada es igual sin ti” y en algunas estaciones de radio “Gotas de lluvia” versión balada. Este disco es creado con arreglos musicales elaborados; pero sin perder la frescura original de los temas.
Disco fiesta 2004
Es producción para Centroamérica, que nuevamente contiene sólo éxitos; pero en esta ocasión contiene tres tracks inéditos.
Sigue el sabor
De ésta producción se desprendió el sencillo titulado: “A piedra y lodo”. En este material se buscó interpretar los temas con un mínimo de arreglos para dar un resultado más digerible.
Una locura más
Esta es la actual producción de Diablos Locos, de la cual hasta el momento, se han desprendido los sencillos: "Se parece más a ti" y "Una calle nos separa".

Página Oficial: http://www.diabloslocos.com.mx/

0 comentarios: