viernes, 3 de diciembre de 2010

La Salsa de Galé, La Calle Maestra y La-33 HOY en Studio 54

Para más informacion haz click en la imagen.

Cuando: Hoy, la salsa dura en Studio 54, en la avenida Primero de Mayo.
Dirección: Av Primera de Mayo No. 70 B 64.
Como: Entradas en Ticket Express en Bogotá 6091111.




Los clásicos salseros son la especialidad del grupo La Calle Maestra, cuyo director José Aguirre, hizo parte de los grandes Grupo Niche y Guayacán Orquesta.

Por la capital, La-33 se ha consolidado como uno de los grupos de salsa más reconocido del país, con una propuesta que innovó el género urbano en Bogotá, abriendo paso a una innumerable cantidad de orquestas que cada semana se presentan en vivo en distintos bares de Bogotá.

La-33 se conformó entre el 2000 y el 2002, en la casa de ensayos de la calle 33 con Cra 15, en el barrio Teusaquillo, donde se unieron jóvenes músicos de diversas corrientes y tendencias. Sus integrantes son Cipriano Rojas "Ciro" -> Congas
Diego Sánchez -> Bongó y Campana, Juan David Fernández "Palo" -> Timbal, Vladimir Romero "Vladox" -> Trombón, José Miguel Vega "El Profe" -> Trombón Bajo, Ronald Nieto -> Trompeta, Felipe Cardenas -> Saxofón Tenor, Guillermo "Guillo" Celis -> Voz, Pablo Martínez -> Voz, David Cantillo "Malpelo" -> Voz, Sergio Mejía -> Bajo y Dirección Musical y Santiago Mejía - Coordinador y Piano, que conforman en esta orquesta un orgullo bogotano.

Con la mayor tradicion y experiencia llega el Grupo Galé, dirigido por el percusionista Diego Galé, orquesta que se ha presentado en tarima junto a grandes de la salsa como Jose Bello, el desaparecido Tito Gomez,y Maelo Ruiz entre otros.
Este músico hizo parte de las orquestas de Frankie Ruiz y Héctor Lavoe, así como de la Orquesta La Inmensidad.
El Grupo Galé cuenta con temas como Beso a Beso, Perdóname, No puedo, no debo y El amor de mi vida, entre los mas exitosos.




Palcos etapa 1 $1.050.000
Hasta agotar existencia
Palcos para 10 personas Incluyen ,1 Botella de Wishky 12 años, 10 Energizantes ,10 Aguas

Palcos etapa 2
$1.250.000 Hasta agotar existencia
Palcos para 10 personas Incluyen ,1 Botella de Wishky 12 años, 10 Energizantes ,10 Aguas

V.I.P
$40.000
Hasta agotar existencia

Platino Etapa 1
$55.000
Hasta agotar existencia

Platino Etapa 2
$65.000 Hasta agotar existencia

0 comentarios: