miércoles, 18 de agosto de 2010

PROGRAMACIÓN DE LA TEMPORADA ‘BOGOTÁ EN SU SALSA'

Fuente: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/



La temporada de danza "Bogotá en su salsa" se realizará en distintos escenarios de la ciudad como el teatro al aire libre la Media Torta, el centro comercial Avenida Chile, el Centro Cultural Gabriel García Márquez, la Feria del Libro, el Festival Salsa al Parque y una función de gala en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

En "Bogotá en su salsa" participan las propuestas ganadoras de las convocatorias del área de danza de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en una programación en la que el público podrá apreciar el colorido y la variedad de las propuestas de grupos y parejas profesionales de la ciudad.

La temporada de salsa también contará con la participación de tres eventos asociados: el Intercolegiado distrital de salsa por parejas, de la Secretaría de Educación Distrital y la Fundación Artística Cultural ‘Yambacú'; el campeonato en parejas improvisando con salsa del tercer encuentro 2010 de los Danzantes Industria Cultural, y el primer concurso distrital interescuelas de la fundación salsa capital.


●Agosto 18
Feria del Libro, Corferias
Presentación de la Fundación para el desarrollo artístico integral sin límite.

●Agosto 19
Centro Comercial Avenida Chile (Cl 72 con cr 9)
5:00 p.m.
Presentación de cinco grupos de salsa y tres parejas ganadoras de las convocatorias del área de danza de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

●Agosto 20
Centro Cultural Gabriel García Márquez (Cl 11 N° 5-60)
5:00 p.m.
Parejas de la fundación Salsa Capital.
Parejas ganadoras de las convocatorias del área de danza 2010.
Agrupación nueva generación de mambo.

●Agosto 21 y 22
Plaza de Bolívar y Media Torta
Presentaciones durante la 13 versión del Festival Salsa al Parque.

●Agosto 29
1:00 p.m.
Función de gala de la temporada ‘Bogotá en su salsa'
Teatro Jorge Eliécer Gaitán Cra 7# 22- 47 Entrada gratis
Presentación de compañías ganadoras de las convocatorias del área de danza. Grupos: Esfera latina, Afrolatina Salsa Show, Nueva Generación de Mambo y Cha cha chá, Fundación para el desarrollo artístico sin límite. Categoría niños y niñas: Compañía las estrellas del swing y sabor. Categoría parejas: Paso latino, Claudia Marcela Garzón y Freddy Ospina Peña, Esfera latina.
Presentación de los finalistas de la fundación Salsa Capital.
Campeonato nacional de salsa.

Mas Informacion: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/node/3861

0 comentarios: