jueves, 3 de septiembre de 2009

ROMPIENDO EL CUERO!!!!! - Lo nuevo de la salsa de CALAMBUCO


CALAMBUCO LANZA SU SEGUNDO TRABAJO DISCOGRAFICO “ROMPIENDO EL CUERO” ESTE PROXIMO VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO METRO DE BOGOTA

Rompiendo el Cuero” es como se titula el segundo trabajo de la orquesta salsera Calambuco. Se trata de un álbum que sale al mercado luego de que su primer trabajo discográfico “Como en el Barrio” se posicionara durante un período de dos años y medio. Al igual que en el primer álbum, en donde la agrupación se caracterizó por narrar las historias de curiosos personajes como María Juliana o Candelaria, “Rompiendo el Cuero” sigue llenando los anecdotarios de barrio con personajes como “Don Marcelino” y con la sabias reflexiones populares que dictan que “El que se enamora Pierde” y que si alguien no gusta de la rumba sólo queda por decirle que “No estás en Ná”.

Todo al ritmo de son montuno, descarga, bolero e incluso chachachá, pues para este segundo trabajo discográfico la Orquesta, además de ofrecernos un sonido que ya le es característico, ha decidido explorar este sabroso último ritmo con una canción titulada “Sabroso”.
El lanzamiento de “Rompiendo el cuero” se realizará en el Teatro Metro de Bogotá bajo la dirección de “IN THE SUBJECT “.
Tendremos un show muy especial, con Calambuco se presentarán otros artistas entre ellos Palo de “La 33” quien tocara junto a Cristian de “Calambuco” ofreciéndonos un impactante duelo de timbaleros, además de DJ’s del género, un grupo profesional de baile y otras sorpresas más...

Sera un espacio que se remonta a la época dorada de la salsa, en donde tendremos la oportunidad de vernos tentados a bailar de la mano de María Juliana, caminar al lado de Pedro Navaja y sentarnos en la barra a tomar un trago con Héctor Lavoe.

Los esperamos...

FELICITACIONES A CALAMBUCO, ROMPIENDO EL CUERO ES LA SALSA CALIENTE!!!!

0 comentarios: