jueves, 28 de mayo de 2009

BEINVENIDO PIRRY AL CIBER ESPACIO



Fuente:http://www.facebook.com/inbox/readupdates.php?id=21793473043#/pages/PIRRY/21793473043
Hola mis queridos súbditos de este reino feudal y monárquico de la real República de Colombia, mientras todavía hay libertad de expresión en la red, ahora si, y por fin! me voy a lanzar al ruedo de la internet, (risa perversa, JAJAJAJAJAJA), A partir del próximo lunes esperen, www.pirry.com.co, un espacio para que hablemos de aventura, deportes de riesgo, cultura urbana, música, libros, y hasta política, pero eso si con mucho sentido del humor.

Asi que si se quieren reír un poco de la vida y ver videos, fotos y textos interesantes, los esperamos, para que sepan exactamente que secciones tiene, podrán entrar a partir del Lunes 1 de Junio, les adelanto que hay mucho espacio para que nos envíen sus colaboraciones, videos y fotos. Habrá de todo…hasta tetas para que suba el rating.
Para el lanzamiento podrán ver todo el video de la asquerosa caída que me pegué haciendo downhill, me podrán ver sufrir y sangrar… para que gocen los que no me quieren y me consientan los que me quieren jajajaja. El video incluye: caída, hospital y una linda escena donde el médico me mete el dedo completo...............................................en la herida, créanme más desagradable que Yidis empelota,
Se les quiere y los espero desde el lunes en http://www.pirry.com.co

0 comentarios: