viernes, 13 de marzo de 2009

SE AMPLIÓ FECHA CONVOCATORIA MUSICAS REGIONALES DE COLOMBIA

Secretaría de Cultura, Recreación y DeporteMarzo 13 de 2009. Boletín 53

SE AMPLIÓ FECHA CONVOCATORIA MÚSICAS REGIONALES DE COLOMBIA


La Alcaldía Mayor a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá informan a todos los interesados en participar de sus convocatorias de música año 2009, que se amplió el plazo para la recepción de las propuestas de Músicas Regionales de Colombia.

Esta primera convocatoria llamada “Ciclos de conciertos” invita a solistas y agrupaciones que interpreten músicas tradicionales o de fusión con estas músicas, a presentar su propuesta hasta el día miércoles 18 de marzo de 2009.

Podrán participar agrupaciones de Músicas regionales de las zonas andina y llanera, y, músicas regionales de las costas y región insular.

De este concurso además, se seleccionaran las agrupaciones con mejores puntajes para la participación en el Festival Colombia al Parque 2009 y tendrán la posibilidad de ser invitados al festival Ollin Kan que se realiza en la ciudad de México en el año 2010.

Toda la información sobre las convocatorias, requisitos y formularios de inscripción la pueden encontrar en http://www.filarmonicabogota.gov.co/secciones/convocatorias/convocatorias_estimulos_musica.html

Teléfono 2320266 ext 118


COODINADORA DE LA FRANJA DE MÚSICAS REGIONALES DE COLOMBIA
Janeth Reyes. Celular: 300 2103101
Fuente: Amigos de la Media Torta

0 comentarios: