martes, 7 de octubre de 2008

Octubre 18 --- Galería café Libro --- Una pincelada de Henry Fiol


UNA FIESTA INOLVIDABLE
UNA PINCELADA DE FIOL

Fuente: Galería Café Libro
Henry Fiol es el SONERO MODERNO que con su estilo particular de canto hablado narra la existencia material y espiritual del hombre urbano en América latina.

La música de Fiol al tiempo que es para gozar y bailar está llena de mensajes sinceros de y para la vida. Henry es un observador agudo de las condiciones existenciales de los latinos, él las procesa, las sazona, y luego las sirve bien sabrosas para que sean disfrutadas y digeridas. Como pintor que sabe que el arte mas cercano a los pueblos es la música, pintó con sus notas musicales la vida de los habitantes urbanos de América latina.

Henry Fiol es un fiel pensador convencido de que la salsa como expresión cultural popular, es un vehículo alegre con el que se pueden enviar profundos mensajes humanos, de vida y de esperanza. Fiol es el hombre que ha hecho del dolor diario una sátira, una caricatura gozosa que da valor y optimismo para seguir existiendo.

Mas de 100 canciones de su producción reflejan con humor y pimienta el alma, los sentimientos las angustias y las alegrías de los latinos: "esta vida es un mango", "mala suerte", "ahora me da pena", si tu cocinas como caminas", " Tiene sabor"," No me llames miseria", "buscando una melodía"," no hace falta papel", "perdido en la ciudad", " picoteando por ahí", "caridad", "no es pa tanto", "no comprendo a las mujeres" y" la última rumba" son ya un glosario suficiente y una recordación de lo que será otra noche inolvidable con Henry Fiol en el Café.

VENGAN A DISFRUTAR!!! ... HAGAN SUS RESERVAS!!!

GALERÍA CAFÉ LIBRO, PARQUE DE LA 93 Cra 11 A 93-42 SÁBADO 18 DE OCTUBRE 9 P.M.

0 comentarios: