jueves, 30 de octubre de 2008

La Nueva Asociacion de Salseros - Salsa en Barrancabermeja


Por: Ricardo Ochoa para Salsa Bogotá.
Fuente: Carlos Alberto Guarnizo - mail: karlosalberto.50@live.com.ar



Esta noticia nos llega directamente de la calurosa y petrolera Barrancabermeja:
"Ingeniero Ochoa, reciba un caluroso y salsero abrazo desde esta tierra, barrancabermeja.

Envio comunicado y promoción concurso de nuestra nueva Asociación de Salseros, en lo posible difundir en su página ...... el objetivo será siempre el mismo ........ lograr ser un conglomerado salsero en todo nuestro pais.

Por su atención GRACIAS.
Carlos Alberto Guarnizo Garcia.
Presidente."



Comunicado:

Habiendo realizado la gran convocatoria de SALSEROS Y MELOMANOS de Barrancabermeja, el pasado 18 de Octubre en la ciudad Capital Petrolera de Colombia, y conformada por votación la elección de la Junta Directiva de la Asociación de salseros de Barrancabermeja, es una gran honor para nosotros el hacerles participes de tal logro músico-cultural…. a ustedes, y a la vez el ofrecerles un nuevo espacio en el Departamento de Santander, en nuestra-su querida BARRANCABERMEJA…. lugar que congrega sabor, alegría, amistad y ritmo salsero.
Hoy con gran entusiasmo y brazos abiertos… les decimos:
“LA SALSA, TIENE CONTROL EN BARRANCABERMEJA!...”
Nota:
Próximamente, estaremos presentando nuestra página Web e identidad corporativa de nuestra Asociación de Salseros… en la cual se darán a conocer los proyectos y programas culturales cargados de “ritmo y sabor” (Exposiciones, eventos, actos culturales, campañas y encuentros salseros).
Igualmente, agradecemos a todos aquellos amigos –salseros, participantes en el evento del pasado 18 de Octubre.
Cordial saludo:

Carlos Alberto Guarnizo García.
Presidente electo.



A la Nueva Asociación de Salseros en Barrancabermeja un gran abrazo y un saludo, gracias a ustedes por contar con nosotros en esta gran noticia, y que sigan promoviendo la cultura musical y el legado Latino desde la Capital Petrolera de Colombia, para todo el mundo.

0 comentarios: