viernes, 8 de agosto de 2008

Concierto Te quiero Bogotá


Concierto Te quiero Bogotá Fuente: http://www.colombiaaprende.edu.co

Concierto Te quiero Bogotá
Agosto 9. Hora: 4:00 a 10:00 p.m


COMPRE SU CAMISETA Y CONTRIBUYA CON ESTA NOBLE CAUSA

Un Regalo para la niñez con discapacidad en el cumpleaños de Bogotá

Grandes artistas de talla internacional se darán cita en el Parque Simón Bolívar el próximo sábado 9 de agosto. Una alianza entre Almacenes éxito y la Alcaldía Mayor de Bogotá, permitirá que cantantes como Rey Ruiz, Sergio Vargas, Peter Manjares y Andrés Cabas le regalen un espectáculo de cumpleaños a Bogotá y especialmente para los niños discapacitados de la capital.

Con el fin de ampliar la atención permanente a más niños con algún grado de discapacidad cognitiva, Almacenes Éxito y el Distrito impulsan el concierto 'Te Quiero Bogotá' como parte de las celebraciones del aniversario número 470 de la capital del país.

La iniciativa busca que 50 mil capitalinos disfruten de la celebración para que así sean más los niños que en condición de discapacidad cognitiva puedan beneficiarse de los cuidados, terapias e infraestructura que brinda el Distrito a través de los Centros de Rehabilitación Integral Renacer.

"Esta alianza entre el sector público y privado identifica la responsabilidad social de la empresa privada. Esto es un ejemplo de ayuda, ejemplo de responsabilidad social, al que más empresas se deberían sumar. Con esto, estamos construyendo una ciudad de derechos", aseguró en alcalde Samuel Moreno durante el evento de lanzamiento del concierto en las instalaciones del Centro Renacer.

Las personas que quieran asistir al concierto deben comprar en Almacenes Éxito una camiseta por valor de 10.000 pesos con el logo del evento, que los identificará como contribuyentes a la causa social, y al mismo tiempo, recibirán la boleta para ingresar al concierto.

"Les pedimos a los colombianos que nos acompañen ese 9 de agosto; es una oportunidad para darles una sonrisa a los niños que más lo necesitan. Buscamos reunir a muchos corazones en el Parque Simón Bolívar para que más de 50 mil personas le canten a los niños en situación de discapacidad, para que le cantemos a Bogotá", aseguró Carlos Mario Giraldo, Presidente Operativo del Grupo Éxito.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Secretaría de Integración social.

0 comentarios: