miércoles, 6 de agosto de 2008

Agosto 8 - JAM BLOCK EN SALOMÉ PAGANA


En dias pasados estuvimos acompañando a Jam Block en el doble lanzamiento de sus dos producciones musicales,SALSA AL OLEO y CIUDAD NOCTURNA.

Definitivamente se nota el compromiso de esta orquesta para con el publico, como grupo telonero, estuvo SABOR A CANEY una propuesta Bogotana de formato cubano de muy alto nivel conformada por cuatro excelentes músicos, que podremos ver tambien el 17 de Agosto en Salsa al Parque 2008.

Jam Block Nos envía la siguiente invitacion:

JAM BLOCK EN SALOME PAGANA

ESTAMOS AGRADECIDOS CON TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON EL PRIMERO Y MUY CONTENTOS POR TODOS LOS ELOGIOS QUE HEMOS RECIBIDOS DE LOS SALSEROS BOGOTANOS.

INVITAMOS A QUIENES QUIERAN VOLVERA A ESCUCHARNOS Y A QUIENES NO HAYAN PODIDO HACERLO, PARA QUE ASISTAN ESTE VIERNES 8 A SALOME PAGANA CLUB SOCIAL ,UBICADO EN LA CALLE
82 CON CARRERA 14 . NOS ESTAREMOS PRESENTANDO DESDE LAS 10 PM , PERO HAY RUMBA HASTA LAS SEIS DE LA MAÑANA.

SUERTE PARA TODOS.


EL DIA VIERNES 08 DE AGOSTO DE 2008
MAYORES INFORMES:2211895-2184076
SALOMEPAGANA@GMAIL.COM


JAM BLOCK

La Orquesta Jam Block fué fundada hace aproximadamente cuatro años por trece enamorados de la salsa clásica, quienes bajo la dirección ejecutiva de Miguel A. Herrera y la dirección musical del arreglista y compositor Pablo Tarazona lograron crear un sonido propio que los caracteriza y destaca.

Ya esta en circulación su segunda producción titulada Ciudad Nocturna, un compilado de temas clásicos que se oyen cada fin de semana en los bares salseros de la Ciudad Salsera Bogotá.

Impactante orquesta, conformada por trece jóvenes amantes de la salsa y sus raíces, que con el patrocinio y dirección comercial de su manager MIGUEL HERRERA se unen en diciembre del 2004, con el firme propósito de rescatar ese ancestro, que identifica nuestra multiétnica raza, con ritmos como la pachanga, la charanga, el mambo y el boogaloo, los cuales indiscutiblemente, se están nuevamente posicionando en todo el mundo; el grupo ha realizado su primer trabajo musical, “Salsa al Oleo” evocando algunos de los temas más representativos de estos géneros.

Aqui Más Información...

0 comentarios: