miércoles, 2 de julio de 2008

Sobre el evento de Hector Lavoé el Sabado.

Fotos...más adelante(Estoy sin Cámara).

Por ahora les narraré como nos fue el sábado en Luna y Encanto.

A las 5:30 pm, llegamos a ultimar detalles como ajustar el proyector y adecuar el sonido. Este último la verdad estuvo muy regular, por problemas con los equipos, inconvenientes ajenos a nuestra voluntad y la del dueño. Por este detalle, pedimos excusas formales.

Sin embargo se hizo frente a todo, y se puso a bailar al ritmo de Lavoé con sus grandes temas, comerciales y en su gran mayoría aquellos que solo se escuchan en contadas ocasiones.

La gente fue llegando, y lo que más llamó mi atención fue descubrir seguidores de Hector Lavoé de todas las edades. Solos, en parejas o en grupos, la gente aceptó la invitación y se acomodó para disfrutar de la voz y la imagen de Héctor, esta ultima presentada en un Proyector LCD de alta resolución.

El DJ Fabián Aguas de www.elsolarstereo.com junto a Fabián Garzón, Camilo Orduz y Omar fueron quienes por parte de Pasión Latino Antillana realizaron la programación de la noche. Videos del concierto en Perú, en Panamá (1978), y homenajes de la Fania All Stars hicieron parte del repertorio.
Tuve el honor de conocer a Laura Córdoba, quien nos comento acerca de la Fundación que tienen en Tabio y nos invito a conocerla. También contamos con la presencia de Gerardo Sabogal, quien fuera hace algún tiempo, un reconocido locutor y programador de la Emisora de la Policia Nacional. Al finalizar la noche también estuvo el Flautista Eddy Wilson, quien hiciera parte de la agrupación de Celina y Reutilio, y muchas personas más cuyos nombres no menciono, pero a quienes recibimos y saludamos personalmente a la entrada.

También Contamos con el apoyo de Don Pacho, a quien acomodamos en un Stand para la venta de sus cuadros, que tuvieron bastante acogida entre los presentes.

Agradecemos a la gente que nos acompañó, a Omar Castro por CREER en nuestro esfuerzo. También a todos y todas quienes compartieron con nosotros del homenaje que se hizo a Héctor Lavoé, en sus 15 años de Inmortalidad, gracias por su buen comportamiento, y por compartir con nosotros de este espacio que quiere de una manera diferente, integrar.

P.D.: ¿Salsipuedes, Anonimo… algo para agregar?

0 comentarios: