miércoles, 9 de abril de 2008

Nabori Salsa Bar - Nos Trae los "Mano a Mano Salseros!!!" - Excelente Evento el 23 de Marzo

Fuente: Alex Pineda - Naborí Salsa Bar

... Salseros y melómanos de bogota, naborí les saluda enviándoles un abrazo con mucho sabor!!!!!!!!!!!

Bueno muchachos, les contamos que día a día el nombre de naborí salsa bar es mas reconocido en el ambiente salsero y cada vez somos mas visitados por seguidores de la maravillosa música afroantillana la cual nos llena de orgullo, es por esto que una vez mas les damos las gracias por su preferencia y mas aun les damos las gracias a todas las personas que de una u otra manera han participado de este pequeño gran proyecto llamado "naborí salsa bar".

Es por esto que le damos la bienvenida el nuevo ciclo de salseros, melómanos y coleccionistas con un nuevo evento que vamos a empezar en nuestras instalaciones:

Mano a mano salseros!!!!!!!!!!!!!!!!:

"Es un espacio para que dos salseros espongan todo lo mejor de su repertorio y nos pongan a gozar toda una noche (los viernes) cada 15 días, ubicándonos dentro de un tiempo mas largo para poder así disfrutar mas de la colección de cada uno de los participantes y así acceder a mas temas, artistas, solistas y demás personajes afroantillanos los cuales no hacen vivir y disfrutar nuestras raíces caribeñas...."

Muchachos y he aquí los primeros participantes de estos mano a mano salseros:

JAVIER (QUIEBRACANTO) VS DARIO BALLEN (TITAN)
VIERNES 18 DE ABRIL DE 2008

CESAR VILLAMARIN VS ARISTO RODRIGUEZ
VIERNES 2 DE MAYO DE 2008

Lo cierto es, la noche promete ser una verdadera contienda musical llena de saboooorrrrr!!!

Muchachos esta es una pequeña invitacion para todos, primero para asistir a los mano a mano y también para inscribirse para poder participar como melómano....

Muchas gracias a todos y los esperamos en naborí salsa bar donde se escucha la salsa de verdad!!!!



Sobre el Encuentro del 23 de Marzo:


Bueno muchachos les contamos que el evento que realizamos el domingo 23 de marzo fue todo un éxito y melodía que se escucho estuvo a la altura del momento. Cada uno de los participantes que colocaron lo mejor de su repertorio nos hicieron rumbear hasta las tres de la madrugada!!!!!!!!!!

El pequeño homenaje que les rendimos a las mujeres estuvo lleno de boleros y canciones con mensaje las cuales nos hicieron recordar el papel tan importante que juega la mujer en nuestras vidas y lo importantes que son para el mundo ya que sin ellas la vida no seria la misma!!!!!!!

Luego vino el tema santero, y la verdad nos dieron grandes sorpresas los temas que las artistas afrocubanos hicieron a los santos y lo importante que fue el santerismo en la cultura musical ya que esta muy ligada a la música por sus cantos y sus tambores que enriquesieron nuestra música.

Después se presento la oportunidad de rendirle homenaje al señor larry harlow y los temas que sonaron nos mostraron unas gran diversidad de sonidos por los cuales paso este maravilloso personaje que contó con muy buenos vocalistas como monguito, ismael miranda, nestor sanches, entre otros...

y por ultimo fue el tema del gran percusionista venezolano frank "el pavo" hernandez el cual nos hizo recordar lo maravilloso de la época de las big band y su sonido muy particular el cual esta lleno de majestuosidad por la interpretación de los solistas que en estas orquestas se presentaban...

Bueno muchachos, me quedo corto para explicar como fue esa tarde y toda la noche del tercer encuentro de coleccionistas, lo único que me queda por decir es que fue....... Maravilloso!!!!!!!

Muchas gracias a todos los participantes:(Marzo 23)
Diego, Andrés, Jairo, Alex, Cesar, Royer, Fabio, Alfredo, Javier, Dario!!!!!!!!!!!

--
Nabori salsa bar
Cra 91 no 147 - 55 local 30
Centro comercial los porticos
Suba

0 comentarios: