jueves, 10 de abril de 2008

HOY NACE Pasion Latino Antillana!


Asi es amigos y amigas de la salsa...

Esta página, desarrollada desde hace varios días atrás, tiene como fin rescatar la cultura afroantillana, el Latin Jazz y los ritmos afrocaribeños, que tanto han contribuido al desarrollo de la cultura musical de nuestro país.

Sus Creadores, Camilo Orduz y Fabián Garzon, de quienes doy fé son seguidores del Movimiento salsero Bogotano, y antes que eso, melomanos y admiradores de estos géneros, también se han iniciado en el inacabable mundo de los coleccionistas, y ahora unen y aportan esos conocimientos a la red a través de este blog.

Esperamos contar con ellos para mantener el ideal de unificar la salsa (Por lo menos en Bogotá) y que con este espacio, también acojan a quienes siendo melomanos o coleccionistas o quienes quieren iniciar a coleccionar salsa, sin pertenecer a ninguna asociacion o gremio.

Bienvenidos a la Red, me es grato escribir estas palabras apara ustedes, a fin de que se animen bastante, inicien con gran impulso, y de esta manera se logre rescatar el valor y la cultura Latina, con pasión y con aprecio por esos maestros de la salsa, algunos que hoy en día ya partieron y conforman la Big Band del Paraiso.

BIENVENIDOS AMIGOS, COLEGAS Y COMPAÑEROS!!!

0 comentarios: