martes, 22 de abril de 2008

Este Viernes 25 de Abril - Willie Gonzalez en Bogota

EL SALSERO PUERTORRIQUEÑO

WILLIE GONZÁLEZ EN EL DOWNTOWN 727




Willie González, cantante, compositor y músico, es un gran exponente de la salsa clásica romántica de los 80's y los 90. Sus primeras participaciones fueron con la Orquesta Saraguey, luego pasa a formar parte del Conjunto Chaney donde el tema "Paso la vida Pensando" ocupó los primeros lugares de preferencia y junto a Eddie Santiago tuvieron canciones exitosas como "Amigos", "Vamos a darnos tiempo" y "Antídoto" entre muchas otras.

En el año 1988, acompañado de la Orquesta "Noche Sensual" se lanza como solista para el Sello Sonotone, entrando en la línea "erótica" o "sensual" que predominaba para ese entonces. La producción llevó el nombre de "Willie González, Original y Único", la cual alcanzó las 100,000 copias. Obtuvo Disco de Platino y Premios Diplo, entre otros, por temas "Amor Pirata", "Hazme Olvidarla", “No es casualidad” y "Quiero Morir en tu Piel".

Al colocarse entre los primeros exponentes de la salsa romántica grabó en el 1990 su segunda producción "Willie González, Sin Comparación", que incluyó los éxitos "Seda", "No Podrás Escapar de Mí, "Vuelve", y "Ese Soy Yo".

Para el 92, graba el álbum "Para Usted, el Público" logrando colocar como éxitos los temas "He Vuelto", y "Ese Soy Yo". Esta producción incluye dos temas de su autoría. En el año 1994 graba su cuarta producción titulada "Justo a Tiempo", donde se destacan los temas "Pequeñas Cosas", "Esa", "Si Supieras" y "Tanto Amor".

Su quinta producción "Hacia un Nuevo Camino", grabada en el año 1995, contiene los temas "Pobre Tonto", "Tan Solo", y "Quiero Recuperarte", entre otros. También cuenta con los trabajos musicales "Éxitos de Willie González, Volumen I y II". En el año 2000, graba "Sensualmente a mi Estilo"

Su trayectoria musical se ha hecho sentir en países como Europa, Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Santo Domingo, donde actualmente, sigue cosechando éxitos con sus presentaciones.

Willie González, renovado musicalmente, aunque en la misma línea romántica y sensual que lo caracteriza pero con más "swing" y sabor para el público bailador, regreso a su antigua casa discográfica Musical Productions y de la mano del maestro Julio "Gunda" Merced, lanzó su sexta producción titulada "WILLIE GONZÁLEZ, REENCUENTROS".

Esta producción contiene ocho temas, entre los cuales se destacan dos a dúo con el reconocido intérprete Eddie Santiago, como su artista invitado en los temas "Por Esa Mujer" y "Solamente Ella".

ESTE VIERNES 25 DE ABRIL EN EL CENTRO DE EVENTOS Y CONVENCIONES DOWNTOWN 727, SE PRESENTARA PARA DELEITAR A TODOS SUS SEGUIDORES ALTERNANDO CON EL GRUPO CHANGO DE COLOMBIA A LAS 8:00 PM

BOLETA VALOR ÚNICO $40.000. INFORMES TICKET SHOP 593 48 88 – 213 21 12 Y TIENDAS SPORT LIFE.



MARTHA ORDONEZ C. . 310 300 54 40






0 comentarios: