martes, 26 de febrero de 2008

SALSABOOK - La Salsa ya esta en FACEBOOK

Si quieres realmente pasar del siglo 20 al 21, lo mejor es que te unas a facebook.


Facebook es un sitio web orientado a redes sociales. Su idea nace de querer hacer un tipo de "anuario" para los estudiantes de la Universidad de Harvard.

Las redes pueden ir desde simplemente el circulo de amigos cercanos, hasta grupos y movilizaciones tan grandes como la pasada contra las Farc en Febrero 6.

Justamente en este mes, febrero de 2008, Facebook ya llegó en español, primera lengua extranjera que asume este sitio y ya se anunciaron versiones en francés y alemán, para continuar con su expansion global.

Facebook es uno de los sitios web más visitados en Internet. Se encuentra entre los diez primeros en noviembre de 2007, y ha escalado posiciones ya en este 2008.

Precisamente en colombia, durante los últimos días ha conseguido llamar la atención en la blogosfera y fuera de ella, en los medios de comunicación, pues Facebook se ha convertido en un sitio obligado a visitar en la web, por las variadas aplicaciones y personas que se han unido a facebook.

"Si no te has unido a Facebook.... estas en el siglo pasado..." Ricardo Ochoa - http://www.salsabogota.es
Nuestro aporte a Facebook, se llama SALSABOOK, un sitio para los salseros, que quiere integrar a los salseros en general, a melomanos, coleccionistas, bailarines, musicos, barman, y a toda la gente que le gusta la salsa, para que conozca lo que se esta haciendo, la salsa de nueva generación, mas alla de fanatismos por la musica, para compartir entre amigos que gustan de la salsa.

Si no te has unido al grupo, buscalo, recuerda... SalsaBook! es el grupo facebook + salsero!

Visita SalsaBook

0 comentarios: