miércoles, 13 de febrero de 2008

Otras Noticias: NO ABRIR CORREOS DE DESTINATARIOS DESCONOCIDOS ESTE JUEVES 14 DE FEBRERO


Llega a nosotros esta información, para compartirla con ustedes.  Ya que este es nuestro medio de comunicación, me parece de vital importancia que lean este articulo y tengan en cuenta las recomendaciones que alli se hacen.

Salsaludos y a vacunar sus pc, hoy si se puede, mejor.

2008-02-13
La República
Se propaga un virus informático


Beijing. "Las autoridades de seguridad informática advierten a los usuarios de ordenadores que se protejan contra los virus informáticos del Día de San Valentín.

Este tipo de programas dañinos que se están distribuyendo con motivo de los mensajes de felicitación por el Día de San Valentín, especialmente el "Vbs_Valentin.A", se han transmitido fundamentalmente por medio de correos electrónicos y sistemas de conversación por Internet, tales como MSN.

Otros programas de este tipo, como "Worm-blebla.B" y "VBS- ILoveyou", asaltarán los ordenadores si sus usuarios abren correos electrónicos y archivos adjuntos que se ocultan en falsos mensajes de felicitación por el día de San Valentín el próximo jueves 14 de febrero.

El centro ha alertado a los usuarios de que tengan cuidado con los correos no identificados, especialmente aquellos que se hayan adjuntado con textos en español.
Además, advirtió a quienes realicen compras por Internet que eviten los anuncios falsos de descuentos en tiendas electrónicas, que podrían constituir otro de los modos de difusión del virus.

Los expertos sugieren actualizar los programas antivirus y utilizar la función de detección a tiempo real de estos programas siempre que se utilice Internet."

0 comentarios: