martes, 29 de enero de 2008

Una noche memorable en Rumbaland

Fotografías: Cortesía de Sussy Sanchez y Ruben Toledo.

Para ver todas las fotos, haz click sobre la imagen


Muy a las 9 de la noche, Rumbaland ya tenia mesas llenas, ya la gente se habia acomodado, y estaba dispuesta a la rumba y a un encuentro con el LatinJazz.

Se reencontraron los salseros de vieja guardia, que hoy estaban necesitando un poco de la rumba y la gozadera que traia el antiguo Rumbaland y que este día hallaron en este sitio un punto de reencuentro como amigos y como salseros.

La presentación del grupo estuvo a cargo de Cesar Pulido, quien trajo a la mente de los asistentes recuerdos sentidos de la epoca de oro de Rumbaland, uno de los bares pioneros de la salsa en Bogotá. Luego de unas palabras de Bienvenida de Ruben Toledo, El Cuarteto inicio con un tremendo danzon "RHAPSODY IN BLUE", en el cual los invitados no pararon de aplaudir. Seguidamente el grupo interpreto diferentes Piezas, Cal Tjader, Mongo Santamaría y Tito Puente entre otros. Como Invitado especial estuvo acompañandolos el Maestro German Villareal, Director de la Mambo Big Band, quien hizo tremendos solos de Timbal.

Para la segunda sesion, se dirigieron al publico los reconocidos periodistas Fernando España y Jairo Pulgarín haciendo remembranza sobre lo que significó
para la salsa en Bogotá la discoteca Rumbaland y Ruben Toledo. El Cierre fué una descarga improvisada, donde todos los integrantes, incluido German Villareal mostraron sus habilidades como musicos, y que la gente disfruto, pues todos estaban en la gozadera para esta segunda sesion, bailando con el sabor del Cuarteto
de LatinJazz conformado por Ruben Toledo en las congas, Yasser Aguancha en los teclados, Cristian Salazar en el Bajo y Cesar Castillo en el Vibrafono.

Felicitaciones a Rumbaland por este evento, y por los que ya ha realizado, que sigan con buena salsa , que programa ahora el DJ Javier Tibata, apoyando la salsa colombiana.

0 comentarios: