martes, 27 de noviembre de 2007

Video Clip - BAILA RUMBERO - La Banda Salsa

Por: Ricardo Ochoa

La banda Rola, LA BANDA SALSA, hoy nos entrega en exclusiva y para todos los navegantes, el video de "Baila Rumbero", el primer videoclip oficial de esta agrupacion bogotana que esta "pegando en la radio" precisamente con este tema, resultado de la vena e inspiracion musical de William Duran Suarez director de esta Orquesta, quien se encargo de la letra, musica y arreglos para este corte.

Felicitaciones a todo el grupo de la banda, a los musicos, al equipo tecnico y a sus familias por este paso que dan en su carrera.

BAILA RUMBERO - La Banda Salsa - Album: Pal Barrio




Fuente: La Banda Salsa My Space

Acerca de La Banda Salsa - Official
Surge en el año 2002 a partir de la reunión de un grupo de personas estudiantes en su mayoria del programa de Artes Musicales de la Academia Superior de Artes de Bogotá (ASAB), con la clara intención de investigar e interpretar algunas músicas del contexto Afro caribeño, con un marcado énfasis en LA SALSA.
Luego de varios intentos con formatos y nóminas diversas, se llegó a lo que hoy presentamos como: LA BANDA. En la actualidad, dos trombones y flauta traversa, conforman la sección de vientos, y como sucede tradicionalmente en este tipo de agrupaciones, el piano y el bajo eléctrico asumen el rol armónico, acompañados por el bongó, las tumbadoras y el timbal en la sección rítmica.
Bajo la dirección del maestro William Durán Suárez, La Banda ha participado en el Festival Salsa al Parque en sus versiones 2002, 2005 y 2006. Ha sido invitada en repetidas ocasiones a las Verbenas Populares que organiza la administración Distrital en Bogotá y a diversos eventos salseros a lo largo del territorio nacional.

Baila Rumbero
Pa'l Barrio
2007

0 comentarios: