lunes, 8 de octubre de 2007

La Conmoción en Venezuela

De: Conmocion Orquesta <laconmocion@yahoo.com>
Fecha: 08-oct-2007 10:02
La Conmoción en Venezuela


Es para nosotros una inmensa alegría poder comunicar a todos ustedes, un hecho que nos llena de satisfacción, y es que estaremos representando a Colombia en el III Encuentro Internacional de Salsa, que se llevará a cabo entre el 4 y el 21 de Octubre en tierras venezolanas. Este evento, que reunirá a grandes exponentes de la salsa a nivel mundial como la Ocho y Media de Francia, Truco y Zaperoko de Puerto Rico, Ocho y Mas de Nueva York, Sexteto Juventud, Cheo Navarro, La Renovación y Alfredo Naranjo de Venezuela, representa para nosotros nuestra primera salida internacional y un paso adelante en nuestra corta pero fructífera historia.
 
Le agradecemos a todos los que nos han apoyado o acompañado de una u otra manera, para ellos está dedicado este momento tan crucial para nosotros. Pueden estar seguros de que pondremos todo nuestro corazón y talento para dejar muy bien representada a la salsa colombiana. El martes 16 estaremos viajando hacia Caracas, y esa noche será la primera de tres actuaciones que tenemos programadas.
 
Los invitamos a ver la programación completa del evento en este link http://www.ministeriodelacultura.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=2351&Itemid=59
 
 
Cordialmente
Jaime Rodríguez
 
Conmoción Orquesta

0 comentarios: