martes, 25 de septiembre de 2007

Se agrupa la salsa y el reggaetton

Fuente: http://latinccm.blogspot.com

Sera que la union hace la fuerza? o Si no puedes contra ellos úneteles?

¿Salsa y reggaeton juntos?

Parece imposible pensar que dos géneros musicales se fusionen y tengan como resultado un CD compilado por varios artistas de salsa y reggaeton.

El título de este compilado es: DOS generaciones, DOS géneros; en el que se registran los nombres de: Bobby Cruz, Tony Vega, Mc Charles, Lil Pito, Jeff Morales, Montanez, Grupo Calé, Alex, Zetty, Zayra Marie, Angel, Christian, Chrizm.

Este disco es diferente a los compilados que puedes encontrar en la librería, porque no se pusieron canciones en donde cada artista participa por separado, sino que, cada nombre que se menciona arriba, se une a otro y graban las canciones juntos, lo cual le pone un sonido original, y creativo.

Con ritmos muy latinos, y con la influencia de cada estilo participante, te deleitarás con cada tema incluido en este compilado. Temas como "Tú con lo tuyo y yo con lo mío", "Para Adorarte", "Declarado culpable", ponen un matiz con mucho swing a DOS generaciones, DOS géneros.

Musicalmente, fue producido y dirigido por Diego Galé (José Papo Rivera, Jeff Morales, Bobby Cruz), y la Producción Ejecutiva a cargo del Pastor Mario Marrero, y la grabación se hizo en Medellín Colombia.

Con mucho agrado Codiscos/Fe Productions se complace en presentar a DOS generaciones, DOS géneros.

0 comentarios: