jueves, 23 de agosto de 2007

Galería Café Libro cumple 1.300 viernes



Haga clic para ampliar la imagen

El sitio celebrará por dos meses su aniversario número 25.

 Después de 25 años de labores, la experiencia con la noche de los fines de semana, al son de la clave, violines, saxo, flautas y el clásico sonido antillano termina convirtiéndose casi en un rito que trasciende la superficialidad de la rumba cualquiera.

En este tiempo, Galería Café Libro ha congregado "como a dos millones quinientas mil almas. Han transcurrido 1.300 viernes de danza febril, de amores eternos y fugaces con sus sábados coloridos, más libres, más frescos; 300 meses, con sus leyes secas, el garrote y la zanahoria y la película de la tragedia nacional; 9.125 días de alegres ilusiones", en palabras de su dueño, Alberto Littfack.

Este es un lugar concebido para la tertulia y la diversión, que logró reunir distintas manifestaciones culturales como la música, el baile, la pintura, la buena comida y el color del Caribe en Bogotá.
Su nombre no es una sugerencia sonora o una metáfora. El bar también ha funcionado como una galería donde ocasionalmente es posible encontrar obras artísticas.

Para celebrar sus 'bodas de plata' recurrirán a la nostalgia, a través de una antología de las distintas facetas de la salsa desde hace más de dos décadas.

Serán dos meses de carnaval. Los martes, miércoles, jueves y sábados contarán con invitados especiales, grupos de jazz, son, salsa, música colombiana y caribeña.

A partir de este mismo sábado comenzará la fiesta con César Mora y su orquesta María Canela, desde las nueve de la noche.

¿Dónde?
Carrera 11 A No. 93 - 42. Reservaciones: 218-34 35.

1 comentarios:

el gato dijo...

nuestra galeria cafe se convierte en un clasico para el bailador, como el beso a los amantes,la luna a las almas solitarias,la cerveza a la tertulia; se enraíza en el imaginario y se dibuja en el mapa mental del sabor y el disfrute capitalino como el recuerdo en la memoria. 1.300 viernes resumidos en una sola noche infernal, encendida, total y conclusoria.
gracias galeria y felicitaciones.