jueves, 16 de agosto de 2007

Comunicado Omar Castro - Luna &Encanto Bar

OMAR CASTRO

PROPIETARIO DE LUNA Y ENCANTO BAR

MANIFIESTA

 

Como siempre en Colombia sucede, tanto en la política, como en el deporte, la cultura, el arte, la ciencia, la televisión, LA MUSICA, ……etc., la gran mayoría de nuestros "grandes" representantes, de todos los géneros sin excepción, NO tienen ese amor propio que todo el mundo tiene por su país.

Partiendo de este punto y haciéndole un llamado a todos los salseros de verdad, quiero manifestarles que deben sentirse muy orgullosos de si mismos por lo que están haciendo y no por lo que hacen los demás, puesto que debemos seguir en esta lucha diaria en pos de nuestra salsa y de nuestros artistas, sin importar lo que hagan o dejen de hacer los demás que no tienen ni idea de lo que esta sucediendo y pasan por alto el esfuerzo no solo de las orquestas sino de todo un movimiento salsero que finalmente los absorberá.    

Hay que demostrar las cosas con hechos como me atrevo a decir y me incluyo en este bus, hemos venido haciendo por que creo que es muy importante para los salseros de verdad de Bogota Medellín Cali Popayán etc., .y que creemos en lo nuestro en  este momento, el movimiento salsero Bogotano que cualquier otro evento ya que inspira a los demás a hacer lo mismo. A escribir historia y no a que no la escriban los demás, por que estoy seguro que próximamente vendrá el movimiento salsero de cualquier otra ciudad.

 

FELICITACIONES a todas  las paginas salseras, a los bares, la gente, los productores, los músicos, los melómanos, los organizadores de eventos,….etc., y en especial todos aquellos que se están atreviendo a apoyar a los nuestros.

 

 

OMAR CASTRO.

 

 

Nota: y para los que no hacen nada     ¡que esperan!

0 comentarios: