lunes, 9 de julio de 2007

REVISTA ESKAPE - LUNA ENCANTO BAR - Hay salsa en el Norte!!!

Un saludo Salseros:

Como hemos estado difundiendo, Luna &Encanto Bar es un sitio que esta trabajando por difundir la salsa en la zona de la 140 al norte de Bogota. Este Bar tiene en nuestra pagina su reseña, que incluye el mapa llegar al sitio y la carta de precios. Omar Castro, Junto a su esposa Alexandra son sus administradores, y quienes se han encargado de inundar con la buena salsa a este sector de la ciudad. Próximamente se avecinan mas actividades que giraran entorno a la salsa en Bogota, y que en exclusiva Salsa Bogota! les estara comunicando.

Este Articulo que a continuacion les presento, es extraido de la revista Eskpe, de su ultima edicion.



Hay salsa en el norte

Haga clic para ampliar la imagen

El antiguo 'Quiebracanto' de la calle 140 hoy es 'Luna & Encanto Bar', un espacio para la bohemia y la magia de la noche salsera.

En la interminable calle 140, entre la avenida 19 y la carrera séptima, se encuentran almacenes de ropa, zapatos, tiendas de video, mercados artesanales, tiendas para mascotas, librerías, supermercados y hasta centros comerciales.

En medio de todos esos locales, más orientados al comercio que cualquier otra cosa, está 'Luna & Encanto', un bar dedicado a la salsa clásica, charanga, boogaloo, son cubano, bolero y mambo.

Este sitio es el único en su estilo del sector y quiere ser una opción para los amantes del género que viven cerca y que para encontrar un espacio parecido, tienen que desplazarse mínimo a la Zona Rosa o, en su defecto, hasta el centro de la ciudad.

Su decoración colorida recuerda la calidez del caribe y su música. Mucha madera, vitrales de máscaras y botellas, y cuadros alegóricos a los grandes artistas de la salsa completan el ambiente.

Inicialmente el público del bar eran parejas y grupos de personas mayores de 25 años. La edad se mantiene, pero ahora también asisten grupos de sólo mujeres, expertas en el género, interesadas en disfrutar de una buena velada.

Cada 15 días hay presentaciones en vivo. Por la tarima del bar ya han pasado: Los cuatro de Belén, Arteson de Cuba, Gualajo (el maestro de la marimba), La real Charanga, Kimbawe y La estación.

Normalmente no se cobra el costo de la entrada, únicamente con los eventos.

Los cocteles tienen el nombre de cada trago en la carta
Por ejemplo, el de la casa trae whisky Sello Rojo, tequila José Cuervo, jugo de naranja, zumo de limón y granadina.

Si se pasa de tragos...
Está el coctel 'Pal prendido' con Alka Seltzer, agua y limón.

Dónde y cuándo
Calle 140 No. 16-06 (Nueva dirección).

2 comentarios:

david santos dijo...

Belo trabajo, muchas gracias por compartirlo con nosotros

Anónimo dijo...

Gracias por toda esta información y por tomarse el trabajo de llevar a acabo esta pagina.
Queria preguntarle por que no esta la Orquesta de Cesar Mora es su lista, antes que con otras orquestas hemos rumbiado con el y siento que abrio el espacio que hoy
tienen muchos grupos en Bogotá.
Saludo y gracias