lunes, 30 de julio de 2007

Julio 31 - Jorge Eduardo Veloza y su Tropical Jazz Agosto 15 - Brasiliando - 25 años de Galeria Cafe Libro en el parque de la 93



ESPERE

“BRASILIANDO”
CON ADRIANA & DIEGO

Una muestra de la belleza musical del brasil en Bogotá, se realizará el miércoles 15 de AGOSTO como parte de la celebración de los 25 años de existencia de Galería Café Libro en su sede del parque de la 93 a partir de las 9.00 P.M.

La magia, la alegría y el colorido de la música Brasilera más el talento, juventud y experiencia de ADRIANA & DIEGO, harán posible revivir el espíritu del Carnaval de Río de Janeiro, en todo su esplendor y espectacularidad.

Hermosas Garotas, intrépidos capoeristas, experimentados percusionistas, la voz hermosa y versátil de Adriana Romero, todo esto bajo la dirección y arreglos de Diego Delgado, asegurarán una noche absolutamente inolvidable.

Composiones magistralmente escritas por Antonio Carlos Jobim o Iván Lins, con intérpretes fuera de serie como Gal Costa o Elis Regina, serán tan sólo un adelanto de muchas de las sensaciones y emociones que se vivirán en “Brasiliando”, un espectáculo a la altura de las grandes ciudades del mundo.

Galería Café Libro Carrera 11ª No 93-42, miércoles 15 de Agosto 9.00. P.M. Reservaciones 2 851794 y 2183435.

0 comentarios: