viernes, 27 de julio de 2007

Julio 27 - Este Viernes, desde Venezuela. SonTizón!


Este Viernes... Viene... Este Viernes... Viene
Desde Venezuela... Pura Salsa!

Unica Presentación
Viernes 27: Orquesta SON TIZON
Cover $5mil

Puertas Abiertas 6pm

Los esperamos en nuestra nueva dirección:
Cll. 60 n. 9 - 43 !

Info: 3152335158  -- eventosantifazbar@yahoo.com

* * * * *

Conócelos en

http://www.sontizon.tk

PROYECTO » SONTIZON   Fuente: www.sontizon.tk

La agrupación de musical venezolana mestiza, Sontizon se conformo en agosto del 2000, y se reconstituyo el 13 de abril del 2002( Golpe de Estado al Gobierno de Hugo Chávez). Se basa en géneros Pluri_afrocaribeños, aderezados con el condimento de cada integrante: salsa, bolero, jazz, hip hop, timba, poesía…
Gran parte de la energía del proyecto apuesta a la reivindicación de una relación viva y directa con el espectador, a través de la lírica.
Conectado a una red sin fronteras de artistas que pregona con la poesía participativa y la música protagónica, la construcción diaria de un mundo con la sociedad ecológica y justa donde se viva con la mayor suma de felicidad posible.
Luego de una gira por Sudamérica, grabaron su primer demo llamándolo ¨ Rumba, Bochinche y Vacilon…Palabras con Intención", que resume las tendencias manejadas hasta ese momento como un quinteto musical. Durante los años 2002 y 2003 además de conciertos en la ciudad de Caracas, realizaron intensas giras por el interior del país, a raíz de la creación de la canción oficial del plan nacional de alfabetización llamado "Misión Robinsón", colaborando fundamentalmente con las parroquias y com unidades organizadas. Muchas canciones fueron utilizadas como banda sonora en documentales sociales como: "Venezuela Bolivariana: Pueblo y Lucha de la IV Guerra mundial"(Marcelo Andrade, Venezuela), "Otro Mundo es posible" (Gabriela Muszio, Italia), "Venezuela desde Abajo" ( Darío Azelinni, Alemania), "Comite de Tierras Urbanas de las mayas" (Alessandro Bombassei, Italia).
En Agosto del 2004 realizaron una gira europea llamada " Revolución en la Revolución", conjuntamente con el colectivo audiovisual "Calle y Media". (Barcelona, Bilbao, Marsella, Florencia, Bolognia, Roma, Fortcalquier, Venecia, Berlín, Ámsterdam, Bruselas y Paris.
Han compartido tarima con: Paúl Guilman, Un solo pueblo, Madera, Movimiento de cantores Lloviznando canto, Bacalao Man, Actitud Maria marta (Arg.), Desorden Publico, Anónimo Concejo (Cuba), Orlando Poleo (Vzla), Sumbao (Marsella), Manu Chao& Radio Bemba Sound System(Fr,Esp,Argel), Manos de Filippy(Arg),Adalberto Alvarez (Cuba), sargento Garcia (Fr), Marina Ojos de Brujo (Barcelona).
Actualmente graban su segunda producción discográfica llamada: A cada 11 le llega su 13.

02 | CONFORMACIÓN » integrantes y colaboradores ..

_integrantes
» Ernesto Figueroa (voz)
» "Piki" Figueroa (letras y voz)
» Aquiles Rengifo (voz y tres cubano)
» Claudio Amico (guitarra, dirección musical y arreglos)
» Richard Parada (percusión afrovenezolana y bongo)
» José luis Reyna (pailetería)
» Marco Espinosa (tumbadoras y coros)
» Hector Velasquez (trombón)
» Luis Marín (Ing. de sonido)
» Maikel Hernandez (Bajo)
» Irvin Peña (Saxo alto)

0 comentarios: