lunes, 23 de julio de 2007

Julio 17 - Salsa al parque COMUNICADO ALCALDIA

Fuente: LuchoInforma enlace: http://www.luchoinforma.gov.co/showalcaldenv.php
Listo el Carnaval de la Reconciliación 2007
(10:58 / 17 de Julio de 2007)
En Agosto Bogotá estará de fiesta. En el marco del aniversario número 469 de la Capital, se celebrará la cuarta versión del Carnaval de Bogotá que inició la administración del Alcalde Luis Eduardo Garzón, en el año 2004. La Fiesta será del 3 al 5 de agosto.

El Carnaval tendrá este año una cifra récord de participación. Más de 6 mil artistas de 60 comparsas, seleccionadas por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte harán parte del Desfile Metropolitano el próximo domingo 5 de agosto.

La fiesta se iniciará el viernes 3 de agosto con el Verbenazo Carnavalero a lo largo de Carrera Séptima.

El sábado 4 habrá 15 fiestas locales simultáneas en diferentes localidades de la ciudad.

El Festival Salsa al Parque llega este año a su décima versión. La cita de los salseros será los días 10, 11 y 12 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Guayacán Orquesta de Cali, Grupo Galé de Medellín, la Orquesta María Canela, Hansel Camacho y la Orquesta Aragón de Cuba, harán parte del cartel del Festival, organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.
Además en el marco de Bogotá Capital Mundial del Libro, la ciudad será sede del encuentro Bogotá 39, con los 39 escritores latinomericanos menores de 39 años, más representativos del momento, en una alianza de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Hay Festival.

1 comentarios:

Songo 6 dijo...

Por que no se trae a Juan Formel y los Van Van de Cuba para que nos deleiten con su Timba Cubana, este ritmo también es salsero y cabe dentro de el marco de salsa al parque, no todo es salsa caleña y ya... también hay que darle espacio al son, danzon, guaguanco, timba y demás que al fin de cuentas son las raíces de lo que hoy llamamos SALSA.

Casineros de Verdad!!