lunes, 16 de julio de 2007

JULIO 16 - COMUNICADO SEXTETO LATINO MODERNO


  SEXTETO
LATINO MODERNO
 

Se permite informar a la opinión pública que:

Teniendo en cuenta que durante el año 2006 luego de realizar las audiciones en el teatro libre La Media torta, se procedió a llevar a cabo el proceso de evaluación y deliberación conforme a los parámetros estipulados de forma democrática transparente e imparcial.

Que  como consecuencia de estas evaluaciones la terna del jurado calificador estableció por medio del acta 001, de 2006, en el Ítem 1 que de las 18 agrupaciones que se presentaron a la convocatoria, el SEXTETO LATINO MODERNO obtuvo una calificación de 267 sobre 300, el mayor puntaje con respecto a todas las orquestas que asistieron.

Que además en el sexto ítem, declaró Ganador como tema Inédito la obra EL VIAJE del compositor Cesar Castillo e  Integrante del SEXTETO LATINO MODERNO.

De la misma manera en el séptimo ítem por unanimidad de criterio declaro Ganador en la categoría Mejor Interprete a Yasser Gabriel Aguancha Pianista del SEXTETO LATINO MODERNO.

Dado que durante los años anteriores las orquestas ganadoras del Festival Salsa al Parque eran nombradas como Invitadas Especiales para la siguiente Edición de este festival, y que para el Festival SALSA AL PARQUE 2007 no se respeto este punto para nuestra agrupación y en general a los tres primeros lugares, hemos decidido NO PARTICIPAR hasta no se nos respete la condición de Ganadores del Festival Salsa  al Parque 2006, como se certifica en el acta que mencionamos, hasta no ser OFICIALMENTE INVITADOS .

Dejamos a la opinión en general de Bogotá, del país, y de los lectores de este comunicado como inquietud sin tener en cuenta nuestra opinión personal el siguiente interrogante:

¿Porque agrupaciones que el año pasado en este mismo concurso lograron un segundo o un quinto lugar ya van como invitadas especiales a este evento y el SEXTETO LATINO MODERNO que ocupo el primer puesto por modalidad y puntaje sobre las otras 18 orquestas no ha sido invitado?

 

También queremos expresar a nuestros seguidores y a todo el publico que ha seguido el movimiento salsero en Bogotá, que nuestra primera producción Discográfica, esta pronta a salir al mercado, para el deleite de los amantes de los ritmos afro-antillanos, y como agradecimiento a quienes han apoyado el talento colombiano.

 

Adjunto el acta 001 de 2006 emitida por el Jurado calificador asignado por El Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá, en espera de la invitación a que tenemos derecho.

Hasta una próxima oportunidad,

 

 

Rubén Darío Toledo Rubiano

SEXTETO LATINO MODERNO

rutol_17@hotmail.com

Contacto: 3115455030





0 comentarios: