lunes, 7 de mayo de 2007

Mayo - Salomé Pagana

Fuente: Cesar Pagano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hace muy curioso, este blog cada día se parece mas a la web de Santo, la misma temática, las mismas "cositas" y hasta los mismos post's, saludos

Victor Henao
vchm70@gmail.com

ensayo 20 de octubre dijo...

Hola Victor! La publicacion de eventos de los bares salseros y de las orquestas es gratuita y se hace desde enero de 2006, tiempo antes de que existiera la pagina de Santo, al igual que el de manera imparcial.

Ness dijo...

Saludos mexicanos a todos. Me encanta este blog, me hace querer subirme al próximo avión a bogotá y gozar todas las propuestas de son y demás que están pasando por allá: felicidades. Pero me quedo con una duda, ¿de qué orquesta(s) son las canciones que se escuchan al entrar al blog?, me interesa en particular una que se puede escuchar completa y habla de la cobardía al engañar y amar con una cadencia lenta y deliciosa guiada por unas trompetas de sentencia a muerte. Espero me aclaren la duda y sin más: a bailar y gozar.