lunes, 30 de abril de 2007

Sobre el Lanzamiento de La Banda el 27...




Un saludo Salsero:

Sencillamente, un trabajo espectacular han hecho los muchachos y muchachas de La Banda, con melodia, y mucho tumbao, Este GRAN TRABAJO discográfico, ha sido el resultado de muchas trasnochadas, del calor y el tesón de sus musicos que siempre con mucha energia se entregan al publico que los empieza a querer cada vez mas en la escena salsera del momento.

El teatro empezó a llenarse desde temprano, y la gente que al inicio estuvo muy acomodados en sus sillas se contagio rápidamente de baile, y frente a la tarima, improvisadamente armaron su pista de baile, para gozar con las canciones que La Banda presentaba en este Lanzamiento. El Teatro se lleno de tal forma, que pasada una hora ya no se disponia de cupo, y solamente podian entrar los que habian comprado con anticipación las Boletas.



Banda y Sabor, El Comanche, Ajiaco con Aguacate, son los nombres de algunos de los temas que demostaron al publico presente que "En Rololandia si hay Sabor!!!", como dijera Rene Gutiérrez, Cantante de La Banda.







Una vez mas Mil Felicitaciones a La Banda por el esfuerzo, el trabajo y el resultado que presentaron al publico bogotano, por ese legado que empiezan a dejar en los corazones rumberos y salseros de Bogota, Muchas gracias!!!

Salseros P´AL BARRIO de La Banda Salsa es un album recomendadisimo para el 2007!!!

0 comentarios: